![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
! Una ronda del brebaje mas espirituoso que sus mercedes acostumbren a embuchar, a la salud de mi nueva pata de palo ¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu pata.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cofrade
Saludos y
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
![]() A seguir así y pronto capitán. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
¡A la salud de tu pata de palo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a tu salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
! Mas rondas para todos, que la vamos a empapar en alcohol pa que no la ataque la carcoma, vengan las caipirinhas de Pardela para todos !
![]() ![]() ![]() ![]() :cu nao: |
|
|
||||
|
||||
|
Por la pata !!
, ahora en vez de depilar tendrás que lijar y barnizar pero sobre todo... nunca saques la goma de la puntita que puedes causar un estropicio!! Salud |
|
|
||||
|
||||
|
! Yo ya nostoi pa gomas !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Albacora. Salud.
|
||||
|
||||
Muy merecida , enhorabuena y no solo por cantidad ,sino por calidad ,Un abrazo estimado Cofrade !!!!!!(aunque el osito de los moderadores no deberia ver estas cosas ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pirata sin pata palo, listo al abordaje | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-06-2007 21:15 |
| Pata De Palo | PATO II | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 24-06-2007 12:44 |
| Un brindis por el "portero interino" | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 26 | 26-01-2007 19:40 |
| ¿Nudo para hacer una pata de gallo? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2007 22:19 |