![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas fresquitas después de un día caluroso
.Mi barco, EVA, está en los últimos retoques en un astillero de O Grove. Después de 9 meses ¡todo un parto! el próximo miércoles volverá a su medio natural ¡¡¡la mar!!!. Y para celebrarlo que mejor que una larga travesía con los amigotes de navegadas? Así que después de algunas comprillas, está pensado levar anclas el día 14 de Julio y llegar a Dénia sobre el 30 de Agosto.Como en todas las travesías iran surguiendo multitud de anécdotas que os iré traslando, y si logro saber como se hace, también os colgaré alguna que otra foto. Otra ronda para que os sea más amena la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en tu travesia y manda fotos de como te va
![]() ![]() ![]() Saludos, JeZu
|
||||
|
||||
|
Manda muchas fotos!!!!
hace ilusión ver como las restauraciones de los veleros llegan a su fin y detrás de los meses de trabajo está el premio del mar Siguiendo con tu comparación con el embarazo... nosotros acabamos de leer el positivo en el predictor ... nos quedan meses por delante de duro trabajo Así que tus fotos van a ser el mejor de los alicientes Las esperamos con una cervecita en la mano Suerte
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gozada, despues de una restauracion hacer esta singladura, unas copillas para celebrarlo
Feliz travesia y fotos..............por favor |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pedazo de travesía
buena proa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tú "positivo" Alea. Siguiendo con el símil del parto, lo peor es al final del todo, los famosos dolores, o sea, pagar la facturita
.Bueno, si algún cofrade de la taberna ha estado en Túnez, que se cuente algo, sería bueno tener información de alguien que lo conozca. Pensamos arribar en Bizerte yluego visitar los otros tres puertos deportivos mas importantes. Venga otra ronda por mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion direccion Tunez | Navgator | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2022 08:12 |
| Alicante-Denia-Ibiza | PETROLINO | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-07-2007 08:03 |
| Ayuda agosto en Denia | marlow | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-05-2007 13:18 |
| Sicilia: Buenos Fondeaderos | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-05-2007 10:10 |