![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, tabernero....una ronda a todos los presentes
Ya me presente en su momento en el anterior foro, pero ante el riesgo de ser pasado por la quilla o colgado de los pulgares... nueva presentacion! Soy de Cubelles, al lado de Vilanova i la geltru donde tengo mi pequeño, un modelo poco conocido de un astillero creo que de Mataro, es un Sirena v 6,30 con motor intraborda!!! Puerto base en Vilanova. Lo dicho, unas rondas de cervecita bien fresca y como abunda demasiado el cardhu en esta taberna, otra ronda de vodka (ruso evidentemente)!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido Buss a la Taberna , es buena precaucion comenzar con la invitacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Re-Bienvenido nuevamente Buss!!!
Has hecho bien en explicar que ya eras cofrade de la antigua taberna porque con solo 6 mensajes que escribiste en aquella ahora habrías pasado por novato y la pasada por la quilla sería impepinable. Gracias por las copas. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido pues.
Salud.
|
||||
|
||||
|
re-bienvenido a bordo Buss.
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ponga una ronda... | resaca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:13 |
| Una ronda de Ron Matusalem | MARCO POLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:29 |
| una ronda a mi cuenta | ....... | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-04-2007 15:14 |
| ¡Me pago una ronda! | Morgan57 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 09:33 |
| RE-Presentación y ronda para todos!! | lapatro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:20 |