![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todaS!!!!
![]() ![]() me gustaria saber cual es el significado real de velocidad de crucero muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, vamos a intentarlo, seguro que entre todos............
Yo definiria la velocidad de crucero como la velocidad que desarrolla un motor cuando su regimen de revoluciones se situa en la parte mas alta de la curva del par motor, normalmente ese nivel de revoluciones, coincide con el compromiso optimo entre el consumo y rendimiento. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
asi pues, para la velocidad de crucero de en velero por ejemplo no se debe de tener en cuenta la velocidad que puede llevar a vela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un velero de 9,33 x 2,85 con una quilla de 1,35 (creo...)
|
|
|
||||
|
||||
nomalmente se utiliza la expresion para motor , nomalmente a 2/3 de las rpm maxima (y dependera del otorsr, casco, ect) a vela , no se como aplicarla
|
||||
|
||||
|
estaba mirando un velero de segunda mano y ponia la velocodad de crucera y la velocidad maxima y me he preguntado el pq. asi pues la velocidad de crucero que indica es la velocidad a motor del barco?
aqui dejo el link http://www.boats.com/boat-details/Ha...Sloop/23176301 |
|
|
||||
|
||||
|
se refiere veloocidad a motor
HR buenos barcos, pero vigila el cambio de bandera si piensas traelo aqui ..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|