![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y a todas y alcohol pa toos
Hay una cosa que aunque me lo expliquen no soy capaz de entenderlo. Es referente a los puertos de les Illes Balears, se trata de que para reservar amarre, independiente del precio, y me refiero a los puertos gestionados por PORTSIB, se tiene que hacer por internet como mínimo 3 dias antes de la llegada y por supuesto pagar con la tarjeta a través de internet. Y yo me pregunto: Es obligatorio tener internet a bordo? Si vas navegando de crucero, y no tienes internet a bordo, cosa que no tienes porqué tener, no puedes reservar? Si has pagado y el día anterior las condiciones meteorológicas son adversas y no puedes salir a navegar y llegar al puerto al que has reservado pierdes el dinero, eso es lógico? Manda cojones, queremos ser mas modernos que nadie y lo único que se demuestra es la incapacidad, gilipollez e ignorancia de los que administran este tinglado. Y eso es así, tienes que reservar amarre por internet y si no puedes ir por razones obvias de mal tiempo, pues te jodes, pierdes el dinero. Es que desde un despacho no se puede navegar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ratifico mas todavia
. Es un pais de pandereta, y los politicos y gestores que nos gobiernan son incompetentes. Si no saben la problematica que comporta ser armador no deberian estar en disposicion de gestionar estos recursos. Y mientras tanto la gente competente en paro. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magoo:
Además de las cuestiones técnico/informáticas que comentas, coincido contigo en la incongruencia del planteamiento de Ports IB. Si quiero confirmar donde y cuando voy a dormir un día determinado, cojo el avión y reservo una habitación de hotel. La gracia de ir en barco y de la vida en crucero es, precisamente, decidir estos temas dia a día y hora a hora. Tampoco me gustan los campos de boyas. No duermo tranquilo, pues no sé lo que hay bajo el agua afianzando mi barco. Me quedo mucho más tranquilo confiado a mi propio fondeo. Pero comentando este tema con un responsable de Ports me aseguró que el sistema de reservas en amarres y los campos de boyas estaban teniendo una enorme aceptación entre los navegantes. Igual los raros somos nosotros?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Magoo tiene más razón que un Santo, ya que la forma de desarrollar el sistema "pincha". Si reservas y no llegas ¿por qué no has llegado? a/ es que estaba muy a gustito en otro sitio y me dio pereza llegar hasta allá. b/Óño, asómese a la ventana. ¿No ve que hay un temporal de cojón de mico?. Imagino que en el caso b/ deberían ser más flexibles, digo yo. Pero claro, esto de perder dinero no les va. Yo tampoco tengo, ni creo que tenga nunca, internet a bordo. EL dinero lo necesito para otras cosas más importantes! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
MAGOO, el día que descubras para que sirve realmente internet te lo pondrás hasta en el wc
![]() que yo como siga así me quedo ciego fijo un abrazo compañero!!! Editado por calao en 09-06-2011 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
este pais funciona asi primero pagas y despues si no puedes te quedas sin pan y sin panadero.y como estoi de humor una ronda para tod@s
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|