![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cafelitos de buena mañana para l@s que se despiertan
Si algo grande tiene mis viajes a lo largo de este mundo, es poder inmiscuirse en países, lugares, otras culturas y sus gentes Apurando un poco más mi admiración, ha sido toda una sorpresa conocer en la propia ciudad de Santiago de Chile, a uno de los cofrades más antiguos de nuestra taberna: HARFAN. Muy amablemente me dedicó toda una mañana de sábado, charlamos de nuestros respectivos países y de lo que nos gusta la mar en sus diferentes naturalezas. Mi interés se centró especialmente en la navegación por las complicadas costas chilenas del sur, con sus miles de islas, fiordos y glaciares que desembocan en las ensenadas más recónditas, donde la meteorología extrema impera sobre manera, en los meses invernales. Todo un reto para un proyecto, aún bastante lejano .El encuentro lo amenizamos en torno a una informal partidita de golf, en un coqueto campo de Pitch and Putt, de la Sociedad Española Las Condes, de la que es socio, otro descubrimiento .Agradable mañana y agradable camaradería la de esta fenomenal Taberna Un brindis a tu salud Alberto – Harfan ![]() ![]() La gorra con nuestro pabellón no podía faltar en tan ilustre cofrade ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 51 | 04-07-2007 14:09 |
| Ellen MacArthur y La Taberna del Puerto | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 37 | 19-02-2007 00:37 |