![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas:
Vendo lo anunciado en el título, nuevo.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cuanto quieres por el indicador de combustible?
Desde esta noche y hasta el lunes estoy fuera asi que te envio un mp con mi mail para que me contestes alli p.f. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tienes dos aireadores? Por cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los aireadores son Vetus UFO de 200 mm de diámetro el capuchón y taladro de 72 mm. Son continuos, esto es, no se pueden cerrar. Pasa el aire pero no el agua. Precio 50 €/ud, son nuevos a estrenar, tengo dos.
Los indicadores de combustible son Wema-System, taladro en el panel de 52 mm y fondo de 62 mm. Con todo su cableado e instrucciones pero sin sensor. Precio 30 €/ud, son nuevos a estrenar, tengo cinco. Rondas para todos.
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Valen 45.80 leuros en catalogo de AD. Ofrecen además todas las garantías de pago y envío. Nueva oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya me vale, busqué el precio y los encontré por 65 €, no me esforcé mucho. Mil disculpas.
Precio 30 €/ud. Rondas
|
||||
|
||||
|
Hola Catalina. Venga ponme dos. Pon los portes y dime como te hago una transferencia (como va esto de los privados?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto un privado.
Supongo que al entrar en la sesión te aparecerá que tienes un privado, sino arriba, a estribor, los encuentras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te he contestado al privado.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade. Recibiste mi mail? Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendidos los aireadores.
Sigo teniendo los indicadores de combustible.
|
|