![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
Vendo por no usar un precioso Volkswagen Golf Cabriolet Karman. Es el modelo MKI. Una preciosidad de coche, en muy buen estado. Solo tiene 140000 Km y es de color azul marino acabado sportline (ruedas BBS, suspension deportiva, .....motor 1.8 inyeccion). Un capricho por 4000 € para tu mujer o tu hijo/a, o para ti......
|
||||
|
||||
|
mando fotos por correo....
|
||||
|
||||
|
Pipio,mandame fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
alguna fotito
|
||||
|
||||
|
por 4300 incluyo la vespa 200 que anuncio aquí tambien...vamos que es un capricho
|
||||
|
||||
|
Ya llega el buen tiempo y sería un magnifico regalo para tu mujer o tus hijos....de vacaciones y en descapotable....
|
||||
|
||||
|
rebajado a 3000€ ....es un regalo
|
||||
|
||||
|
Que años tiene y como esta de revisiones...debe de estar a punto del cambio de correas no??-
Gracias Pipio.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene 22 añitos y esta como se aprecia en las fotos ...mimadisimo. Parece nuevo. De motor te sorprendería...como la seda. Revisiones cada 5000 km (recien hecha, incluido cambio de correas)
|
||||
|
||||
|
me lo cambiarias por un equipo solar compuesto por 4 placas de 180wp 24v + bateria + regulador + inversor a 220v???
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero no se que hacer con eso....
|
||||
|
||||
|
Pipio, lo tienes en La Manga?...es que tengo que ir...y no paro de darle vueltas...me encanta tu coche...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo tengo en Aranjuez, y en verano en Moraira....
|
||||
|
||||
|
Que pena que se pasa el verano......y para esos paseitos no hay nada mejor....
Animense señores....y señoras of course!
|
||||
|
||||
|
Amigos...ya está vendido....lo siento si estabas pensandolo....gracias a todos los interesados, y a los que no, tambien.
|
|