![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por simple curiosidad , que barco reune estos requisitos ?
Que nos sea muy grande para que no pague el impuesto , no me acuerdo el tamaño ahora que está exento , habitable y viajero , que sea transportable en remolque , que valga para pantano pero tambien sea oceánico que te de la vuelta al mundo y aguante castaña , vamos un multiusos trotero y duro.Alaaa , gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO..si estransportable en remolque tiene que ser de orza abatible y no mucho lastre...y si quieres que aguante castaña...tiene que ser de quilla fija y un buen lastre en ella....y mejor con bulbo abajo...digamos mas de 1,6 de calado minimo y un wen bulbo digamos de 200-300 kg...teniedo en cuenta que hablamos de 23-25 pies de eslora.....o lo uno o lo otro....antaño julio villar se dio la vuelta al mundo con un supermistral....24 pies...y barco duro donde los aigaaaaaaa.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no pague el impuesto fácil: 7,99 de eslora fiscal, lo que con botalón, plataforma de baño etc... viene a dar de 8'50 a 9'50 totales.
Remolcable es ya un problema, porque te limita la manga en torno a los 2'50 y eso puede ser "poquito", oceánico ?? eso ya es un término "velero" y yo de eso no tomo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos, que seguro que si lo buscas lo encuentras, pero como que no tendría mucho sentido esto no es como un IPAD que le pones una aplicación para cada uso que le vas a dar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal un mini?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor un 40-45 pies y alejarse para siempre de la tierra firme.....menos ataduras, menos traslados, mas vida....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es el impuesto que se paga a partir de 8,00 mt?
¿Cuál es el importe? ¿cada cuanto se paga? ¿se declara en Irpf? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos , pues eso Julio se dio la vuelta al mundo en un chiqutín.
Ya se que una cosa para todo en algo falla , mejor ir al desierto en un todo terreno , pero muchos van en furgo 4x4 y van. Seguro que hay algo por ahí pequeño y duro que se pueda llevar . ¿ algo más por países más al norte que nosotros ? ¿ biquillas seguros ? Alaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() Es lo mismo que ahora con el crio mejor en autocaravana , pero por practicidad vamos en una furgo ford trasnit que le he hecho yo una cama y un mueble fregadero y nevera y con eso nos apañamos . Cada uno somos un mundo ............
Editado por tam en 12-08-2011 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo barco visita el blog .Un foro es para preguntar ![]() Hay gnte que se ha dado la vuelta a la peníndula en kayak y otros en zodiac . Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, felicidades por tus 1000 mensajes, pero... veo que no sueles darle mucho al botoncito de agradecimientos, no? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hago es agradecerlo directamente en el mensaje y poner unas cervecitas , tampoco necesito que nadie cuente las veces que hago las cosas. Gracias , un saludo ![]() ![]() ![]() P.D. ahora lo he visto , pero tampoco puedo dar muchas ordenes al ordenata porque mi línea es muy lenta ,y cada paso tarda , paso por ahora de darle más dinero a timofónica.
astrolabio68 (15-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
desde el norte de Cerdeña!!!!Aquí os dejo el blog de un polaco que ha cruzado el Atlántico en un TES 678BT. http://www.mareczekw1968.blog.interia.pl/ con el traductor de google se puede leer bastante bien. Como poder hacerse, se puede hacer, ahora, entiendo que no son las condiciones ideales... Pero claro, a todos nos gustaría tener un 12m, con atraque cerca de casa, un buen coche etc etc, y a veces nos tenemos que conformar con lo que hay que tampoco se puede uno quejar!!! Más ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|