![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, mientras entrenaba con el equipo he visto un precioso velero de unos 35 metros de eslora. Me ha llamado como un imán (esta mañana lo he visto navegando y se me caía la baba) y no he podido resistirme el pasar navegando cerquita de él. Me ha llamado la atención el hecho de que no veía la cadena del ancla, así que mi pregunta es
¿cómo demonios está fondeado (se que lo está porque se mantiene siempre proa al viento y parece que no lo hace a motor, además de no moverse del sitio)? ¿tendrá el ancla escondida? ¿no usa ancla? En fin, espertos piratas, una ronda para quien me saque de esta duda. Mañana, en cuanto encuentre el cable USB del telefono us pongo una afotito. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá en este hilo esté la solución:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6754 El gran Miah que todo lo sabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que el gran Miah todo lo sabe (o casi todo, pues aún no sabe lo que es verdaderamente "verdadero" en la náutica
), no creo que se deba al aparatejo del que informaba, pues imacu comenta que:Cita:
Seguramente la solución está en que hay barcos de cierto porte, en los que la cadena sale a través de un escobén por debajo de la línea de flotación, con lo cual no ves el fondeo. Creo que incluso en la anterior Taberna salió un hilo con afotos y todo de cómo funcionaba. Buscaré...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Seguid a aquellos que buscan la verdad, dudad de aquellos que la encontraron Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer además, lo "vi" fondearse. Al principio estaba algo a atravesado al viento, tampoco mucho, y al cabo de un ratito ya estaba completamente aproado, y así se mantuvo toda la tarde. Si consigo descargar la foto del movil, la subo aquí. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondeo entrada Mar Menor??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-07-2007 21:17 |
| cadena para fondeo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-03-2007 09:46 |
| GPS portatil con fondeo??? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-12-2006 14:27 |
| Sistemas De Compensacion O Handicap | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2006 21:16 |
| peso de fondeo | alshain | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-11-2006 18:40 |