![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu como el buen vino, mejorando cada añito
FELICIDADES TESORO Hoy levanto mi copa por ti y te deseo lo mejor de lo mejor, que es lo que mereces, mucha mucha felicidad y muchas navegadas y atardeceres en la mar. Que sepas te tengo prepará una caja de esa de higos trufaos (los higos de la Marga como dice tu primo ) pa cuando vengas, y un montón de abrazos que te los mereces y.... ¡¡ayyyy lo que vales!!! Tu como el buen vino, mejorando cada añito ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades YUYU
Ya vas camino de los sesentaque pases un buen día Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa Maese YUYU cumpliendo años , y anoche no me dijo nada... seguro que por no invitar...
FELICIDADES YUYU , a pesar de que seas exmeril, recibe un beso de parte del Zeñorito que te aprecia mucho.
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, tu cumpleaños no era el 20 de Junio ???, si me acuerdo yo de haberlo celebrado con una rondas virtuales ... Requetefelicidades de todas formas !!! Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero como Polen, abre el hilo me uno a ella y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades yuyu que pases un buen dia
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
invitados todossssssssssssssss Sois los mejores, como no voy a llevaros en el corazon jejejeje....... peeeeeeeeero...mi cumple es el 20 de junio............
|
||||
|
||||
|
Joderrr YUYU, en el tablón de anuncios de la portería pone que hoy cumples 25. ¿junio, julio? Está claro que cuando configuraste tu perfil intentaste quitarte edad y..a mi que me hacía ilu eso de que cumplieras en mi santo
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Felicidades, Yuyu!!
Un poco más y no llego Alejandra |
|
|
||||
|
||||
Felocodadessssssssssss ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cada día peor l | AkaB | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-07-2007 00:42 |
| Un sitio para cada cosa (III) | pim | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-01-2007 15:01 |
| Un sitio para cada cosa (II) | pim | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:01 |
| Un sitio para cada cosa | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-10-2006 18:34 |