![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la justicia de Miami ha dado finalmente la razón al Gobierno del Reino de España, y nos devuelven las 500.000 monedas de ORO !!!
Esta es la parte buena, la mala es que nadie sabe a ciencia cierta si se llevaron 500.000 monedas o 1 Millón !! ![]() Vamos, que aquí hay negocio de por medio seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto ¿se acabó la crisis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentencia aún pendiente de recursos en USA... veremos a ver....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia que también he leido hoy, se añadía que todavía les queda recurso al supremo.
Veremos algún día alguna monedita por aquí ? ![]() Pero los piratas no eramos nosotros ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el recurso lo perderan y el Gobierno US devolverá el oro a España, PEROOOOO insisto la clave de todo este asunto es que a día de hoy el Gobierno Español no tiene claro la cantidad exacta del expolio.
La única cifra la han dado la empresa Odyssey, y por lo tanto esto tiene pinta de estar más que "pactado" entre las partes..... "tu me devuelves lo que dices que te has llevado, y te quedas con lo no declarado" y aquí paz y después gloria ![]() Editado por woqr en 22-09-2011 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso huele a apaño
![]() SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |