![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo socia de la LSB (Liga Sin Barco) y novata en el foro, se me ocurrió hace unas semanas pedir "socorro" para salir a navegar en algún barco de los cofrades, aprovechando que iba a pasar unos días en mi tierra. Y sin conocerme de nada, algunos de ellos se animaron para embarcarme de polizón en sus naves. Finalmente, entre unas cosas y otras, sólo se concretó hace un par de días la salida en el barco de Kabuty, con la Almiranta Carmen. Gente maja donde la haya, que nos recibieron a mi marido y a mí de maravilla, nos abrieron las puertas (¿o son escotillas?
) de su velero y nos enseñaron a hacer maniobras en el puerto.(Eso sí, el atraque no lo cedió a nadie por si las moscas ) Y no sólo eso, sino que se han ofrecido a llevarnos mañana a la Kedada de Tabarca para conocer a otros cofrades y hasta han buscado ya quien nos devuelva a Alicante.Por ellos y por todos los Kabutys de este foro levanto mi copa y brindo por esta hermandad de grumetes, piratas, piratillas y demás jerarquía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, así de grande es la Taberna
Somos una gran familia salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la taberna!!!
![]() Saludos desde LSB Cádiz, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 21-07-2007 a las 09:44. Razón: LSB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es grande el antro éste, sí.
Y lo que disfruto yo comprobándolo! OTRO HURRA POR LOS kABUTYS!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y OTRO HURRA MAS POR LOS KABUTYS
Que grandeza tiene esta taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡HURRA POR LA TABERNA!
Yo soy un simple piratilla. De todas formas GRACIAS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |