![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien foro,heme otra vez aqui.
hace 3 semanas escribi asi como 20 y pico lineas y la informatica me denego el envio. hoy respondiendo a lo del tormetin tampoco acerte (el puñio del tormentin ha de situarse a uno o dos metros de altura sobre la cubierta para que el agua que levanta el viento ,que hizo necesario el uso de la vela peque en el barco,no encuentre obstaculos en su camino y tire de jarcia y cadenotes inutilmente por supuesto que esta ronda es mia.nihao inescrutabkes estos electrones.el mensaje aparecio durante unos minutos y luego no volvio a aparecer. por si las moscas volvere al copiar y pegar y esperare otros 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, hola nihao, rebienvenido... Sorry, pero tu mensaje anterior te lo moví al hilo que creo que era el que querías que fuera...
Allí lo encontrarás.Saluditos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo te leo alto y claro Cofrade Nihao, bienvenido de nuevo por esta tu Taberna. Saludos Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer tenerte de nuevo
Bienvenido otra vez el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola Nihao, cuanto tiempo.
Un abrazo enorme, me alegro un montón de tu vuelta y de saber de tí. Ya nos irás contando....... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO!!! Cuéntanos, anda, ¿como lo llevas? ¿como va tu barco? ¿y tu?
Se te echa de menos Mucho
|
||||
|
||||
|
Redios!!!! ya era hora. Como me alegra leerte. Rebienvenido y un fuerte abrazo.
Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido!!!
Cuenta, cuenta...
|
||||
|
||||
|
Ya estabas tardando en reaparecer ante tus muchos admiradores, entre los cuales yo me encuentro.
Bienvenido y esperamos tus relatos y consejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dichosos los ojos, que te vuelven a leer.
Bienvenido de nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Uepppppppppppp, ya era hora,
Re-bienvenido a bordo, se te echaba de menos en la taberna, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao nihao!!!
Me alegra volver a leer tus mensajes, ¿cómo va ese Pumita y cuándo podrás soltar amarras? Buen viento desde Portonovo
|
|
Uy, nihao, desde que no vienes por aquí te has hecho más explícito. Hasta yo te entiendo ya
![]() Espero que te prodigues un poquito más y nos vayas infundiendo la ciencia que tienes dentro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por volver, Nihao, por fin volveremos a leerte.
RONY |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo, Nihao!
Me alegra que estés de vuelta. Ya contarás que te ha tenido tan ocupado. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :adoracion :![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la alegría del día, volver a verte por aquí.
Un cordial saludo. .... Y por supuesto (como no!) que tienes toda la razón con lo del puño del tormentín.
|
||||
|
||||
|
Encantado de leerte de nuevo.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| probando | Zuga | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 11:37 |