piloto aotomático que "se pierde"
Hola a todos. necesito ayuda con el piloto autohelm 6000 (con bastantes años) que le instalé a mi barco.
Se trata de lo siguiente: tras instalarlo con gran labor y esfuerzo, en las pruebas de mar comenzó por responder correctamente a las correciones necesarias de timón, pero tras corregir bién 2 ó 3 veces a cada banda acaba "perdiendose" en uno de los giros de corrección y "se pasa" de giro, con lo que salta la alarma de fuera de rumbo y se queda con el timón metido a una de las bandas. Con el botón de Rudder, se puede corregir algo, pero se pierde de nuevo tras un par de correcciones.
Pensaba que podría ser problema de que el compás fluxgate fallara, pero lo desmonté, abrí, y todo normal. lo cambié de ubicación por si estaba siendo afectado por magnetismo, y no fué así. ¿Se le puede hacer algún reglaje?
Algún sabio de esta taberna me puede hechar un cable???
Como siempre gracias de antemano a todos:
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