![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos.
Vendo este barco, velas nuevas, mayor y génova, "sin estrenar", motor fueraborda Tohatsu 8 cv 4T del año 2009 con poquísimas horas de uso, jarcia fija nueva, etc. Está en Tuy (Pontevedra) Náutico San Telmo, en agua dulce. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame informacion por privado para un amigo mio
|
||||
|
||||
|
Ya te envié la información al correo que me facilitaste, ¿La recibiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me llego nada ????
|
||||
|
||||
|
Unas fotos
Editado por botijo en 24-05-2012 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que está fuera de mi alcance (economico) pero, por preguntar...¿cual es el precio? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bonito velerillo para navegar, pero con la Stela 4,60 y el yamaha de 40 cv que vendo he aprovechado muchas salidas cortas que con un velero no podria hacer ya que no hay que tener prisas y salir mas a relajarse, asi lo saboreas mas y gastas na de na.
Seguro que no tardas en venderlo, suerte y chin chin, a ver si lo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mordis | ||
botijo (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria verlo,cuando podria ser.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras, pásame tú teléfono y te llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy buscando velero y este me gusta y me gustaria verlo yo soy de cerca de ferrol y me gustaria quedar para verlo.
un saludo Marcial Calvo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|