![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
pal personal Es por todos conocido, al sometimiento al que estamos los que tenemos barco en un puerto de la eppa, Estos no se puede, aqui no puedes entrar,no tienes derecho a esto. y la factura como si de el puerto de lagos se tratara (por servicios del puerto mencionado). Resulta que ya se trato la problematica de negarte a poder trabajar en tu barco en marina seca, dicha problematica la he solucionado con diplomacia, y al final hemos llegado un acuerdo con ellos ,y si que me dejaran trabajar en el barco, pero mi problema esta aqui. ademas de una limpieza de "Bajos" le hace falta un cambio de inversor y revision de sistema de trasmision, para el temas de los mecanicos son intratables, el mecanico tiene que ser autorizado, por ellos , el mio no lo está, con lo que entre las posibilidades me ha dicho el que lo enrole en mi barco, para asi hacerlo parte de mi tripulacion y poder trabajar sin problemas, sabe alguien como se hace y si vale para hacer la trampa? Ah por cierto lo de cambiar de mecanico o varadero estan descartados gracias
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por ALAKRAN en 25-07-2007 a las 12:08. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puertos abusivos | lua | Foro Náutico Deportivo | 68 | 14-03-2009 00:12 |
| Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
| plazos para varar el barco (EPPA impresentable de nuevo) | konz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-05-2007 17:12 |
| Abuso en los Puertos deportivos. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 08:37 |
| Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |