![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. De nuevo al ataque con preguntas extrañas, pero reales
![]() Si revisamos, por ejemplo en cosas de botes y punto, podemos ver barcos de diferentes esloras con diferentes medidas... ....o el mismo barco con diferentes esloras. Esto es debido a: 1-El que pone el anuncio no tiene ni idea. 2-En las documentaciones hay variaciones reales en un mismo modelo. 3-Un error de la web. Y la pregunta es, puede haber un 26 pies que en documentación figure 6 metros ? Seguro que no pero tenía que preguntarlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay un poco de todo
, y lo de los 2 metros en un tractor aun, pero en un velero seria una plataforma muy largaaaaa para un 6 metros![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
TAMAMOANA (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser. El Kibo III tenia 8,60 en papeles y 10,20 en realidad. Cuestion de lo que pusiera el inspector que paso la primera ITB
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En esto pasa como ocurría antes cuando te comprabas una caravana grande, tu carnet y el coche te permitían llevar 750 kg. y eso era lo que ponía en los papeles y lo que pesaba "en rosca" al salir de fábrica. Pero en cuanto le metías 100 litros de agua, el butano, la comida, la ropa, las hamacas y un largo etcétera fácilmente llegaba a los 1000 kg. Mientras no te la pesaran en carretera no pasaba nada. ![]() O mientras no tuvieras que frenar con un poco de urgencia. ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Depende como se mide y donde ( que si a la flotación , que si entre paralelas ... ) , por ejemplo el Antipodes , mi anterior barco , en los papeles mide solo 12 mts
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito, ya lo se http://veleroantipodes.tiscalibiz.com/principal.htm.
|
||||
|
||||
|
Hola normalmete lor barco se funden en un molde entonces deberian salir todos iguales!!!si en sus certificados pone una medida esa es la medida original por que para eso pasan unas pruebas de homologacion etc!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|