![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido a esto es el anuncio que inserte recientemente y hubo 3 o 4 taberneros que ni tienen barco ni posibilidades de comprarlo, que se dedicaron a dejar notas como por ejemplo: que si la transferencia la iba a hacer desde nigueria, que si iba a pedir 100 meuros por adelantado, que si por ese precio iba a exigir radar, que por menos de x no se compraba nada, etc. con lo cual tuve que borrar el anuncio con el cual mi intencion era buscar un barco en venta, pongo esto porque seguro que lo veran y quiero que se den por aludidos, porque para decir tonterias e ir de listos hay gente de sobra, si se aburren que busquen un foro de cotilleos o que vean la television, o sino que lean las normas del foro que esta acontinuacion en parte y al principio de cada foro en su totalidad: Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Aunque pocas, tenemos algunas normas y es obligatorio que las leaas antes de empezar.
Por cierto hay muchisimos barcos dentro del precio y las condiciones que yo busco solo que se segurante me vere obligado a pagar un transporte hasta mi domicilio. Un saludo para toda la gente seria de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo tomes a mal ovenque, igual al no verte muchos escritos, y un cierto número de participaciones, mal interpretaron tus palabras.
Hay más camaradería de lo que crees, un fallo lo puede tener cualquiera. Suerte en la búsqueda y unas fresquitas para animar el asunto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no he visto el hilo que borrastes pero me lo puedo imaginar seguro que a algunos cofrades les parecio muy poco el dinero que ofrecias ultimamente se estan viendo muchos hilos asi lo que no entiendo es que haya gente que no encuentre barco cuando en paginas como "cosas de barcos" hay 35000 para elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la atencion, barco encuentro pero lo que intento es no tener que deplazarlo 1200Km por carretera, sabes que hay gente que tiene barco y hace tiempo que no lo usa igual se anima a venderlo, o todo el mundo busca gangas y a veces las hay pero hay que dar con ellas ya he visto bajar 10000 euros en uno que pedian 20000 euros.
Un saludo cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no pude ver lo que realmente buscas como velero ,tengo 1muy bueno ,oceanico ,de 15 mts ,si te interesa ,te 693845574 ,saludos cordiales.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otro:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=72290 Podríamos hablar del traslado. saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|