![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAFA DEL MOMENTO
Como cada año por esta época, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) presenta la campaña de la declaración de IRPF del ejercicio pasado. También en esta época, volvemos a recibir emails que, haciéndose pasar por la AEAT y con el asunto “Mensajes de devolución de impuestos”, nos envían un enlace que nos dirige a una página web con un formulario donde nos solicitan nuestros datos, con la excusa de devolvernos cierta cantidad de dinero. TODOS NUESTROS DATOS: Nombre, NIF, número de tarjeta, fecha de caducidad, código PIN, Fecha de nacimiento El consejo es el mismo que en cualquier phising: Ninguna entidad bancaria ni organismo oficial solicita datos de este tipo a través de email o formulario. Aquí teneis la nota más clara http://www.policia.es/org_central/ju...0110404_1.html Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En este caso , no borrar el mesaje sin mas , reenviar a la grigada de delitos telematicos de la GC
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que toca campaña de renta y que a los autónomos, otra vez, no nos quedará más remedio que bajarnos el maldito programa PADRE y la madre que lo parió, no me resisto a colgar este vídeo en que el estado mayor al completo le anuncia a Hitler que no recibirá su borrador de Hacienda por correo, como pasaba otros años... Irresistible ![]() Me encanta la frase de conclusión... Francamente, me estoy planteando lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sobre la conclusión, y la diferencia entre asalariados y autónomos, es lo bueno ( ) que tiene ser asalariado: no hay dilema, tampoco recibes en casa el borrador, pero cuando te conectas a Hacienda te das cuenta que no hace falta: ya lo saben todo, todito, sobre tí .... no hay por donde escapar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ríete, ríete, pero ya me veo con los impresos, el manual, los bolis, la Casio y las aspirinas....
Quiero mi borrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo años haciéndolo con impresos, bic y calculadora. Cómo para fiarse de la Agencia Tributaria, que cuando puedes desgravarte algo, no consta en el borrador y acabas pagando. Qué listos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que a las asesorías aun nos queda un poco de curro!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejorcito que he visto en tiempo...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras
para todosEstoy sujetando la mandíbula que no se desencaje que ahora con los recortes de la sanidad es un problema el sonreir de lado![]() Buenisimooooooooooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira que a esta escena le han puesto todos los subtitulos que se pueda imaginar, pero a mi los que más me hacen gracia son éstos del borrador, porque creo que es el cabreo primaveral que nos pillamos todos ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Quiero mi borrador!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me hace más gracia es que le llamen borrador.
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:¿Se puede borrar? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|