![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda virtual para todos, y real para los que me identifiquen.
Aunque llevo más de 40 años entre velas (pista 1), no había entrado en este foro hasta hace poco porque sinceramente suelo darle prioridad a lo real frente a lo virtual (pista 2), y bastante pantalla chupamos ya en el trabajo (pista 3). Algunos amigos "taberneros" desde hace años me empujaban no obstante a entrar, y de hecho llevo unos días como espectador. La intención de vender mi actual embarcación (vela, of course, pista 4) ha sido el desencadenante de esta irrupción tardía, aunque por supuesto es para ganar eslora y juventud (pista 5). Lo dejamos aquí. A ver si esta forma un tanto intrigante de presentarme surte efecto y las pesquisas progresan. Estaré de guardia. Salud. |
|
|
||||
|
||||
Pistas? pistas? pistas? Autopistas vas a necesitar en cuanto se entere el Portero. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me intriga si habrá colleja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...se presenta,invita y nos cuenta cosas,....
Ahora además hay que enseñar el carné del "Aleti"??? Cómo semos, madre, cómo semos Bienvenido, cofrade! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
el fantasma de la opera?
|
|
|
||||
|
||||
Juuuurrrrr, se vé que la Autopista la tendré que coger yo Pura incontinencia dactilar Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Elemental querido Watson...
cofrade nuevoSalud ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Columbretes, por arriba y por debajo. | DRAGUT | Submarinismo y Vida Marina | 43 | 20-02-2011 15:49 |
| ¡Manos arriba!, esto es un atraco | Capitansito | Foro Náutico Deportivo | 33 | 31-05-2007 12:56 |
| ¿Se puede llevar la tricolor arriba unicamente o también debes llevar las de abajo? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-04-2007 21:55 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |