![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de cafes para todos
, que no está el horno para bollos.El "Carmen del Mar", de Iscomar, se acaba de llevar por delante la boya que señaliza el Baix den Pou , en Es Freus, el paso entre Ibiza y Formentera. Ha sido esta madrugada. Han inmovilizado el barco en Ibiza hasta nueva orden. Las desgracias nunca vienen solas. Es una señalización importantisima dado el trafico que hay en esta ruta y a estas alturas de temporada. Ademas repararla o sustituirla va a costar una pasta. En fin, los ibicencos estamos de "bon any" (buen año) que dicen por aqui. ¿ Cual será la siguiente? Yo me voy a tirar a la bebida definitivamente.Para saber mas del asunto: www.diariodeibiza.es |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Detenido Carmen del Mar tras chocar con baliza en Ibiza | Avante | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-08-2007 18:14 |
| Foto del barco de iscomar hundido en ibiza frente a las islas del desastre | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 09:13 |
| Mi Ultima Navegacion | Cat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 10-04-2007 12:39 |
| Escola del Mar Baix Maresme. cursillos | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-02-2007 23:06 |
| La ultima cogorza | capihaddock | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 14:09 |