![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais del examen de navegación? a mi me pilló en "bragas" como vulgarmente se dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual el de ayer tarde en BCN???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si que se refiere al de ayer en Bcn. A mi también me sorprendió "un poco" navegación. Los otros 4 me parecieron bastante previsibles, pero el teórico de navegación me descolocó. El problema de carta me pareció "correcto". Aunque hasta el 11 de enero no serán oficiales las notas, "oficiosamente" creo estar aprobado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades (oficiosas) pues!!!
![]() A mi el que me sorprendio un poco fue el de Meteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues gracias . Ayer me confirmaron que, en espera de que no "vean" nada raro en la carta, que no tiene porque haberlo, .......(GOOOOOOLLLLL DE MESI) ....., estoy aprobado.Con respecto a meteo, personalmente me pareció correcto. Me hizo mucha gracia que no apareciese el famoso "medé/maidei" en el exámen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades pues
![]() ![]() ![]() Yo con el mio no lo tengo tan claro..... 1ª preg. de examen de navegacion te da: R= 38,5º D= 38,7mn??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que las hojas amarillas se las dejé al de la academia cuando salí el viernes. Ayer me llamó diciendo que estaba aprobado revisando las copias amarillas con las respuestas que les pasan a las academias, pero no he pasado a recogerlas.De todas formas, partiendo de que hablo de memoria, la 1ª pregunta del ejercicio de carta era una navegación a estima sobre un paralelo, ya que no había variación de latitud, y el rumbo era 270, con una D de aproximadamente 153 mn (creo, lo digo de memoria) ![]() Por otro lado, me comentaron que había 2 modelos diferentes de examen (no estoy seguro pero me lo dijeron), quizá estemos hablando de 2 ejercicios diferentes. Saludos y mucha suerte![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ASINE | ||
El Triste (18-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|