![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos en plena temporada tengo a la tripu revuelta o soluciono lo del gaspacho fresco o me tiran por la borda, asi que quien me puede decir donde comprar por internet una licuadora a 12 volt , que haberlas ailas supongo.
unas copas para todos la mia de gaspacho .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud Nagual, mientras averiguas si existe o no podrías probar con esto , buen cuchillo , todo bien picadito , especialmente lo mas duro y luego , pasapure Moulinex ¿como lo harian antiguamente?SaludosEditado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el cofrade Pim tiene uno en su barco, pero ahora no recuerdo si es de 12v o utiliza un convertidor de corriente..
En cualquier caso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pones HUEVOS al gazpacho!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mientras buscaba info se mezclaron nuestros mensajes !! señal inequívoca de que son las mejores alternativas !! Huevos cocidos y lo que haya a mano.., que en el barco hay que nutrirse.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale!!! pero el Colacao déjalo solo para las mañanas............ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Supongo que te refieres al "minipimer" de toda la vida. Yo en mi barco utilizo uno a 220 v pero conectado a un pequeño convertidor a 12 voltios y va muy bien. Además el converter sirve para cargar móbiles, el portatíl, etc.Hace años en El Masnou (Barcelona) había una empresa que las comercializaba (Pros) pero en la actualidad creo que no, al menos en su web no lo dice. Ahora se llaman Mastervolt Ibérica. Yo compré una para una amiga que tenía un bebé y la utilizaba en una masia con placas solares a 12 voltios, para hacerle la papilla diaría. Suerte y gazpacho fresquito para el personal.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 12-08-2007 a las 13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En Al Valle tienen uno de lo mas rico , casi casi natural
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos !!
A mi me gusta el de Don Simón..., por su sabor y su botella.., pero ojo !! no compréis el de Gallina Blanca.., sabe a Horrores.. !! aahgh!! lo compras por que crees que siendo de esa marca vá a estar bien.., y te la cuelan.. Ahora que es verdad.., que donde esté el natural.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, no miro todo los dias el correo, lo del pasapure me convence bastante pero vaya cacharro no ! espero encontrar uno mas minimalista para el Nagual.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te sale mas a cuenta comprar una licuadora normal y un convertidor 12-220
|
|
|
||||
|
||||
los hay mas reducidos de tamaño y es una buena opcion , por lo menos no gastas energia y tienes a la tripu entretenida dandole a la manivela
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 17-08-2007 a las 00:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde están los expertos? | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 31 | 23-09-2014 11:06 |
| Derrotero del MED. ¿Donde? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-03-2010 12:25 |
| S.O.S. ¿Donde buscarlo? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-07-2007 19:36 |
| Donde nace el viento... | Embat | Foro Náutico Deportivo | 10 | 16-05-2007 00:45 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |