![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Tabernícolas;
Por motivos que no vienen al caso, mi Capi y yo nos acabamos de apuntar a la Ophiusa a última hora, después de haber hablado con Josep María por teléfono. El problema es que por la precipitación de última hora no tenemos tripulación y necesitamos compartir los gastos de la travesía -estamos pobres- y también para compartir guardias por motivos obvios Tenemos libres dos camarotes con dos literas cada uno, y una amplia cámara con sofás y todo tipo de comodidades, pero es un barco grande, pesado y lento que casi seguro llegará el último jajajaja Nos gustaría saber si hay gente disponible sin mucho espíritu competitivo en las regatas, pero con ganas de pasarlo bien navegando y compartiendo la travesía con esta panda de piratas. Ah! Llevamos dos perros abordo Birras para todos, espero vuestras respuestas ![]() Editado por Gota en 25-03-2010 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una confirmación. Colt Cabrera se viene con nosotros. Animaros!
Os dejo foto del barco: ![]() Para el que no lo sepa, se sale del puerto de Sitges el jueves dia 1 , pero podeis embarcar si queréis la víspera que ya estaremos ahí Saldremos de la Sabina el domingo para llegar el lunes por la noche a Badalona de vuelta. Hemos hecho cuentas y saldremos por unos 175 euros c/u (si somos 6) con todo incluido, gasoil, comida, licencias de regatas, seguro para regatas, amarres y copas abordo. De todas formas al final haremos cuentas, si sobra dinero lo devolvemos y si falta no lo cobraremos La cena en el restaurante con entrega de trofeos es aparte, el que se quiera apuntar. Editado por Gota en 25-03-2010 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que tenga estas vacaciones comprometidas con mi familia, por que eso tiene una pinta muy pero que muy buena. ¡
Que lo paséis bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien a dicho Gota..
Confirmar con la Sana intención de Animar el Cotarro, y no espantar a nadie.. ..que el que subscribe estas líneas estará a bordo del Blue Alachar !! ![]() ..recalcar de igual modo que esos dos camarotes, quedan igualmente disponibles.. yo soy más de cubierta, puente, cabina o cualquier rincón que se tercie, amén de mu bicho de noche.. ![]() ..por lo que animaros !! que la Navegadita sin Par y Excepcional está creo más que Asegurada !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota, en la Ophiusa solo se paga una vez. Con los Derechos de Inscripción va todo incluido: Cena de bienvenida en Sitges, cena de entrega de trofeos en Formentera con Fiesta Final y dj incluido, sorteo de regalos, y amarres en Sitges y Formentera, además de los polos, camisetas y camisa de la regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado deciros que el consumo de gasoil no es por los motores, que en una regata están prohibidos jajajaja.
Pero es que tenemos que poner el generador casi todo el rato para cargar baterías y es un monstruo que traga como un petrolero, porque llevamos los enrolladores hidráulicos y los winches eléctricos, y sólo esto ya consume mucho. El barco es una goleta de acero super equipada. Es una navegación diferente para los que les guste tener una experiencia distinta, de reacciones más lentas y sensaciones diferentes pero muy placenteras. Sacar velas, cazar, hacer rizos no requiere ningún esfuerzo por la maniobra hidráulica y tampoco te mojas porque los rociones casi no entran. Con menos de 15 nudos de viento no se mueve, pero con 20 nudos va como una palomita. Si hay mala mar infunde mucha seguridad Si tenéis cualquier duda preguntadme sin problemas. Abrazos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRR, y el mamon******azo de mi hermano no tiene otro día que bautizar a su niño el domingo de resurección y me toca hacer de madrina
![]() ¿no pueden retrasar o adelantar la Ophiusa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Josep Maria, pues está genial!!! No me había enterado bien. Aprovecho para darte las gracias de nuevo por tu amabilidad y por los quebraderos de cabeza que te doy. Eres la caña dezpañaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo que si a la ida me voy y retrasáis la vuelta, entre avion va y avion viene me escapo pa Almería a bautizar a Bubo ( Hugo) y m e
(ya quisiera, ainssss que vida más perra)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jopé MariPolen, pues hazte objetora de conciencia antibatizos, que yo tambien quiero que vengas ![]() Colt, ve preparando el anorak rojo ![]() |
|
|
![]() ![]() Vayan unas para esa tripulación. J..er, que puente. |
|
|
||||
|
||||
|
si me pillara mas a mano me apuntaba de maestro cacerolero
|
|
|
||||
|
||||
|
... se sale el día 1 y se vuelve?????
aiiii aiiiii!!!
|
|
|
Hola Picaroll. Me tomo la libertad de contestarte citando a Gota.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota.
Si estoy a tiempo me apunto, aunque tengo que resolver aún temas de trabajo. Debe ser una gozada navegar en ese barco. Ya me dirás algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un beso MariGota, que os lo paséis tan bien como pretendes. ![]()
|
|
Pues ya me sabe mal... que con todo el tema de no saber si os apuntabais o no me enrolé en otro barco...
![]() ![]() ![]() Espero que encontréis tripu, porque una fiesta en la que estéis vosotros es doble fiesta.... ![]() ![]() ![]() Un besazo Susana, nos vemos el martes de todos modos... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barrryyyyyy, estarás con nosotros en el penzamientooooo, a quien se le ocurre irse tan lejos joderrr ![]() Cita:
![]() Cita:
¿Vienes solo o con tu santa? Nos vemos el martes ![]() Bueno, estoy recibiendo algunos privados de gente que quiere venir, y estoy hecha un lio, porque lo que me gustaría es formar un grupo bien avenido por el bien de todos, pero sin conocernos es muy dificil. Por privado os he pedido a todos que me contéis un poco vustero perfil como personas y como navegantes para poder hacer una selección, así que es justo que yo también os cuente el nuestro Mi Capi, Juan, 65 años Capitán de Yate experimentado, muy gruñón cuando se le cruza el cable, muy mandón cuando va al mando, le gusta una juerga mas que a un niño un piruli, fuma como un cosaco, le gusta dormir fuera con un ojo abierto aunque no esté de guardia; en situaciones comprometidas sabe guardar la calma para actuar con inteligencia, le encanta la gente y es muy hospitalario y generoso Yo, buf, 50 años, me gusta mucho navegar pero soy hipermegafriolera y las guardias de noche las llevo fatal. Soy de fácil trato, también fumo mucho y no bebo porque mi Juanico lo hace por los dos jajaja Mantengo la calma cuando hay situaciones complicadas, creo que soy alegre y servicial, pero si me toman por tonta me cabreo mucho. Me suelo llevar bien con todo el mundo , pero no soporto a los jetas Chufo: labrador buenisimo, pesadisimo, siempre enmedio, navegante experto, le encanta nadar y hace de perro remolque. No puedes dejar nada de comer a su alcance porque lo roba ipso-flauto Lopez: perrito pequeño mil leches, cariñosisimo, no da nada la lata, salvo que si le gustas, entonces te da besitos y si te despistas te mete la lengua en la boca jajajaja En nuestro barco sólo hay una norma; prohibido ir descalzo, Ah, y en las guardias somos muy estrictos, cada uno tiene que hacerla cuando le toque. El barco es fácil de manejar, se aprende enseguida si se sabe navegar medianamente. En esta regata no pretendemos competir, sino disfrutar relajadamente lo máximo posible. Take it easy A ver como acaba todo esto ![]() Editado por Gota en 26-03-2010 a las 09:49. |
|
|
|
Pues voy solo, ya te explicaré por qué cuando nos veamos... por cierto, cuándo vais para Sitges?
Tengo unas ganas tremendas de veros.... por cierto... ¿os llevo una botellita de ese Suau que le gusta al capi? Y otra chorrada, ¿os apuntáis al Anavre Trophy que ha creado JM? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien es JM? Yo solo conozco a ZP ![]() Yo también tengo unas ganas tremendas de verte y hacer risas, aun no sabemos cuando iremos a Sitges, Juan está cenando con un cliente y no hemos podido comentar nada, no nos hemos visto aún La botellita de Suau será bienvenida para compartirla, pero pagandotela. Besos, niño |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gustaria a mi mujer y a mi estar ahí con vosotros pues os leemos en al foro y por lo que vemos coincidimos en casi todas las costumbres vuestras que publicais.
Lastima que vivimos en el norte y no podamos estar por vuestras tierras en esta epoca. Salu2 y que disfruteis ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GOROSTIZA | ||
Gota (26-03-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Besotes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡
No se anima nadie más? Yo ya he efectuado mi petición, para compartir travesía con esa banda de piratas. Pero tengo una pregunta para Gota. Cuanto apontan los canes? Adita quiere ir y ya ha roto la hucha y anda contando centimillos y haciendo montones. Creo que le gusta Lopez¡ Ya huelo el flechazo¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué liooooooo!!!!! Ya teníamos el barco a tope, pero llevo toda la mañana recibiendo llamadas de gente que se había apuntado para darse de baja por problemillas que van surgiendo de trabajo y otra índole.
De no poder dar cabida a todos pasamos de repente a que de momento confirmado en firme sólo está la cofrade Ilusión con su perrita que pesa medio kilo mas o menos, osea, como un entrecotte jajajaja. Ilusión, si la aportación canina va al peso a la tuya le corresponden 50 ctms jajajajaj. Venga, animaos que esto promete y según el parte vamos a tener muy buen tiempo (de momento) Unas cervecitas con jamón del bueno para ir abriendo boca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esto se anima, se han apuntado en firme Capitán Cavernícola y su almiranta, peazo amigos y vecinos encantadores, muy jovencitos, para dar alegría a la fiesta. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cambio y quedo a la escucha ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|