![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Sigo intentando poner al día el barco en cuanto a velas. Anteriormente había pedido consejo para la mayor, y la decisión tomada fue una vela laminada en North Sails. Esto fue en enero, y a fecha de 15 de mayo, con el plazo sin cumplir y la mitad del presupuesto pagado, me dicen que no saben cuanto van a tardar. Con un cabreo del 10, les obligo a que me devuelvan el dinero y anulo el pedido. Tras varios intentos en otras velerías, en esas fechas, el plazo era inaceptable, y la encargué a una que está empezando, aunque con buenas referencias. Al grano!. Tengo la mayor, y cazando a tope el gratil y el pajarín, y a continuación la escota, observo una bolsa en la vela que me parece muy acusada. La vela tiene bandas de trimado y se observa claramente que la parte más baja de la vela, aplana correctamente, pero desde el tercio inferior para arriba hace una bolsa que me parece excesiva. La pregunta!. Hay alguna forma de saber si esa bolsa está fuera de parámetros?. Gracias y perdón por el rollo, pero es la desesperación de que incluso pagando lo que piden, sigo sin ver el barco como creo que debe estar. Unas y buenos vientos para los que puedan aprovecharlos.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bolsa En La Mayor | titus | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-05-2007 07:24 |
| O.T. Qué está pasando con la Bolsa? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 25-04-2007 20:59 |
| Mayor enrollable | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-02-2007 22:34 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
| Ayuda patines mayor Puma 23 | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-11-2006 00:44 |