![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, por fin he salido del ostracismo en el que me encontraba... Ya he vencido el abatimiento, y vuelvo a ser yo mismo... Voto a brios!!!!
Antes de pasar a mi relato, que llenen vuestras jarras de cerveza (y a los de mas de un sable, de ron jamaicano). Paso a contaros mi desdicha. Hete aqui que allá por mediados de 2006 (o quizá antes, que mi reloj de arena va mal...), entré en puerto tras larga travesía (ya sabeis todos, en el proceloso mar del ADSL maldito), y entré casualmente a la Taberna... Buena gente, muchos marinos... todos soplando, cual verdaderos piratas!. Fui bien recibido y aceptado. Mi nombre, el que ahora ostento. Y hete aqui que por azares del destino... y maldita avería en lo que los brujos llaman "PC o CPU o HP!" perdí datos, informes y "Mis Favoritos". Y he estado desconectado (nunca mejor dicho) y en dique seco, voto a tal!. Cuando me reengancho de nuevo, no me conocía nadie en la taberna, y me hube de "dar de alta" de nuevo (es decir, gastar todos los maravedíes que tenía en invitar a la peña... que seguía soplando...). Bien, acepto comenzar de grumete de nuevo, pero, voto a satanás que seré el parraquiano de la taberna que mejor luciré la camiseta, aunque fuere fucsia como sugiere Polen (que horror, si me viera mi tripulación, de fucsia y con tirantes...), Bueno no canso mas a la parroquia, que, los que no en brazos de Baco, estan en los de Morfeo...Buen viento, piratas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si es una Presentación !! Gracias por la Cerveza !!
Y Bienvenido o Rebienvenido !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dí la bienvenida oficial en otro hilo, así que no voy a repetirla
Re-Bienvenido a la nueva taberna!!! Gracias por las copas Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
re-bienvenido a bordo
gracias por los tragos![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El grumete Vakuta también da la rebienvenida y aprovecha para beber de gorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido pues.
Salud.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuanto cuesta un marinero? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-06-2007 02:32 |
| Se presenta el Marinero-Buzo Carls Brassia Señor !! | 4x4 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 07-06-2007 23:07 |
| Marinero en tierra | Dirty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-05-2007 10:55 |
| Hola,se presenta el marinero Joxi | Joxi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-03-2007 00:49 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |