![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Y QUE CUMMMMPLAS MUCHOOOOO MASSSSSS!!! TE DESEO UN DIA LLENO DE ILUSIONES Y DE MILES DE SORPRESAS tarta.jpg Un beso Laura
Quim (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipa!! Quim somos gemelos
![]() FELIZ CUMPLE ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Quim (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿Y los ganchitos? ¿Y las mirindas? Estírate Quim .Felicitats!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto a la celebración y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alfildos | ||
Quim (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, jolin que ilu hace ver que le felicitan a uno por algo
![]() Laura, gracias, por el hilo, por estar ahi y por ser como eres. Dibujito, que pasa chaval tu tambien de hoy?? coñe pos nada feliz cumple, a ver cuando nos vemos. Pinypon gracias pareja, sois un sol, aun sin conoceros me atrevo a decir que sois de lo mejorcito de esta casa. Francesc, los ganchitos?? no habiamos quedado que ganchitos no?? pues eso, el resto de "cosas" a las 19.30 UTC.. (utc...utc... )Alfildos, no nos conocemos pero gracias, espero que si lo puedas ver por muchos años, por tu parte y por la mia. A todos Gracias y un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Esper-ho que passis un molt bon dia de aniversari i que el 2010 et porti un plegat de coses bones
![]() Em sap greu no poder-ho celebrar amb tu aquest vespre que segur ho passareu molt be i la liareu "parda" jeje!! Un abraçada amic ![]() Editado por Xavier Vila en 06-02-2012 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitas
Que pasis un bom día, nen. ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades ... es un numero especial !!!
Espero que pronto coincidamos y nos conozcamos por Premia. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
je, je, je. Acabas de entrar en la peligrosa fase de los 40, a partir de ahora notaras algunos cambios
.Bromas aparte, muchasss felicidadessss¡¡¡¡¡¡. Besitos. ![]() .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
HAPPY BIRTHDAY QUIM!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Y que cumplas muchos mas !Cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy siguen llegando felicitaciones
![]() Xavi, gracias compi, a la proxima seguro que podreis venir los dos. Mapu cuanto tiempo sin saber de ti, un abrazo, a ver si vuelven los tiempos en los que charlamos casi a diario. casteser y aventurera, gracias a los dos, a ver cuando nos vemos y me llevais a dar una vuelta en el Isis. Alex!! el tio de la chimenea Gracias amigo, un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!!
![]() ![]() Bienvenido al número cuatro, todo el mundo dice que es el mejor, pero yo me lo acabo de apuntar y estoy todavía que no me lo quiero creer. Pero tú seguro que lo llevas estupendamente. Disfruta!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades, Quim!
|
||||
|
||||
|
per molts anys, Quimet! he vist aquest fil i m'apunto al chorreo de felicitacions per tu que t'ho mereixes.
mos veiem aviat? s
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
![]() Blanca |
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! Quillo, casi se me pasa, que disfrutes el resto del día y los 364 siguientes. ![]() ![]()
|
|
40......... Impresiona verdad???
Pues no te dejes impresionar. La vida sigue cada día mas interesante. Hacerla feliz es tu principal tarea. Te deseo el mayor éxito!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Eres de los primeros que conocí en esta Taberna.
Un abrazo muuuuu fuerte en este cumpleaños, y aunque me prodigo poco, que sepas que te aprecio de todo corazón. Por tú dia, que que todos los dias sean tú dia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Cofrade, que los disfrutes.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades,
por el retrasosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y un abrazo (no tan efusivo como los de "Thor")
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha pasado el dia y solo me queda agradeceros a todos las felicitaciones.
A los que aceptasteis pasar un rato conmigo agradeceros de todo corazon vuestra asistencia, fue un rato estupendo del que tanto Thor como yo guardaremos un muy buen recuerdo por mucho tiempo. A todos, gracias y un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Coñe, ojalá sea verdad eso de que más vale tarde que nunca
¡Felicidades, Quim! ![]() Un abrazo kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Llego tarde como siempre!
Muchas felicidades y disfruta a tope los 40 (los llevas tan bien que no se te notan nada .Un abrazo y muchos besos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|