![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En la revisión anual del motor (volvo D2 40 con saildrive) el servicio volvo me ha dicho que la cola parece que tiene una grieta en la tapa. Adjunto la foto. El mecánico dice que no me preocupe ya que el material en esa zona es bastante grueso, pero el motor tiene cuatro años y no ha sido movido o golpeado, así que no entiendo muy bien como puede estar ahí esa grieta. ¿Le ha pasado esto a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en garantía ? , en tu lugar mandaría esta foto a Volvo haciendo los la misma pregunta , por muy grueso que sea el metal las grietas no son buenas ... ,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado la garantía de dos años. La cuestión es si tratándose de un defecto de fabricación se puede reclamar a volvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ te sacaron el barco del agua? ¿estabas presente? a un colega le cogieron con la cincha la cola del motor al sacar el barco y le hicieron un destrozo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he sacado el barco del agua he estado presente y controlando que la cincha la pongan a la altura marcada en los costados. Lo único de particular que ha tenido la cola es que el año pasado el servicio técnico de Volvo sustituyó, por recomendación de la fábrica el aceite ATF rojo por aceite de motor. Pero no sé si esto puede tener alguna relación.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|