![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han ofrecido un fueraborda marine de 2T 40cv con unos 7 años de antiguedad , la verdad ke se ve muy cuidado es de un vecino de edad avanzada...............me lo ofrece por 750 euros. el motor funciona perfectamente solo me ha dicho ke esta fuera de punto pero ke el se encarga de llevarlo al sitio para ke lo pongan ha punto.........ya ke se le fue una bobina y al cambiarsela se le fue de punto.
Que os parece este motor ???? alguno lo tiene o lo ha tenido ??? Es para una embarcacion de 5,5m de madera. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mariner 25 CV desde hace 10 años y no lo cambio por nada, es el mejor motor que he tenido, anteriormente tuve varios y todos me dierón problemas, la marca Mariner=Mercury es para mi muy buena.
Otra cosa es la potencia que te pueda desarrollar en esos 5,5 mts, todo depende del peso que estes desplazando, pero un poco justo si lo veo. Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son motores bastante simples, si se ha mantenido bien (ánodos, aceite cola, limpieza carburador, bujia....) sera eterno.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
buen motor donde los haya si señor pero para esa eslora vas a ir justito no te parece y si es de madera no te digo na
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada tipo de casco tiene unas características, por ejemplo, los veleros son barcos de desplazamiento, se mueven con muy poco motor, los cascos como las lanchas necesitan mucho mas motor, pues si no salen del agua (planear) no andan y consumen mucho, como orientación,el mio (en mi foto), un 5,70, tengo un 35Hp, provisional claro esta, pesa unos 900Kilos en vacío (sin motor), y con el 35 hace 7 nudos de máxima y 6 normalmente, necesitaría mínimo un 50Hp, para conseguir que a todo motor y con mar buena saliese del agua, aunque el sullo es el de 115Hp.
De todas formas el motor que comentas esta muy bien de precio.
|
||||
|
||||
|
OK, gracias............ya os contare cuando lo monte.
saludos..................esta invito yo......... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Renault Couach marine | CBarea | Foro Náutico Deportivo | 17 | 14-06-2016 11:53 |
| motor renault coach marine 16 cv | franktri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-07-2007 18:29 |
| Estoy pensando en comprame el "Bloc Marine 2007" y si no cual? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-05-2007 18:24 |