![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y un carajillo pa después de comer!!!!
bueno, pues nada, que nosotros seguimos con las tareas de dejar arregladito y guapo el barco y a mí me ha tocado pintar los techos. gracias a vuestras indicaciones finalmente nos hemos decidido por la pintura de Internacional (danboline) y lo cierto es que yo hasta hace cuatro días era funcionaria... trabajaba en una biblioteca... y cuando pinto... ME LLUEVE seguro que hay muchos truquillos que me podéis dar para que al final del día no haya más pintura sobre mi anatomía que en el techo; la pintura es bastante líquida. Yo me he inventado este artilugio para el pincel (al levantarlo los posibles chorretones de pintura los recoge la espuma), procuro no mojarlo demasiado... cada día me sale un poquito mejor... pero ¿hay alguna fórmula mágica???? Adjuntos 2585 Adjuntos 2586 Adjuntos 2587 gracias artistas ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas Brico: ¡¡AYUDA!! | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-07-2007 18:15 |
| Una de brico | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-03-2007 23:52 |
| Solcito brico-ayuda para freno botabara | Nick | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2007 17:13 |
| Brico. VOLTIMETROS | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 22 | 18-01-2007 00:48 |
| Brico Leds II | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 29-11-2006 13:40 |