![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te sacas las titulaciones o vas aprendiendo a navegar o te metes en el entorno naútico, hay algo que creo que no se explica bien bien y es que... NECESITAS MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB!!!!
Ya me imaginaba yo que estas cosas llevan su tiempo, pero... jurrrrr como se puede alargar todo entre unos y otros! Hablo de mi barquito, claro, que yo soñaba casi con tenerlo para mi cumple (el 5 de enero!) y ahora ya tendrá que esperar a marzo!!! Ajjjjjj Mucho es cosa mía, porque ahora que ya casi está justo me voy de viaje y no vuelvo hasta finales de febrero, pero es que antes ha sido todo que si yo no podía ir a dar la pasta y concretar, que si las Navidades en medio y todo se para, que si ahora esto tarda en llegar y para fin de fiesta, el remate de la p**** burocracia y los papeleos: como el motor es nuevo, el propietario no lo había registrado y le dijeron en Capitanía que tenía que hacerlo antes del cambio de nombre, y mientras no entreguen el ok a eso y no son muy ágiles que se diga, pues no se puede hacer lo demás, pasar la ITB y etc etc... En fin, que menos mal que es invierno y estoy más en tierra adentro y lo lo llevo con mejor ánimo, pero si no, me teniáis que prestar un buen cabo para colgarme del palo más alto de cualquiera de los cofrades. ![]() Pero bueno, NO PASA NADAAAAA, todo a tu tiempo (y los nabos en adviento, jajajaja), está quedando PRECIOSISISISIMO y todos los apañitos que se le van haciendo (que si molinete, que si winches nuevos, que si detallitos, que si instrumentos nuevos, que si un barnizadito por aquí...) lo van a dejar GUAPOOOO GUAPOOOO ![]() Y me sirve para entender totalmente esa frase de que EN LA MAR NUNCA HAY QUE TENER PRISA ![]()
| Estilo | |
|
|