![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer por la mañana mientras participábamos en la regata al Roque de Gando (Gran Canaria) oímos por el 16 el aviso de una embarcación hundida y tripulantes en el agua cerca de las costas de Tenerife. ¿Alguien sabe algo de lo sucedido? No he visto nada en prensa ¿entiendo que todo a quedado en un accidente? Espero que sí. Saludos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nadie sabe nada y no sale en las noticias. Raro raro...Quiero imaginar que "No notices good notices"....![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Twitter Salvamento Marítimo ha colgado esto, no se si es relacionado con tu consulta.
Lo han tuiteado a las 7:17 de esta mañana. Velero "Watching me", sin motor, con 7 personas a bordo, cerca de Los Cristianos (Tenerife). Salvamar Alpheratz lo ha remolcado a puerto.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será uno de esos casos, en los que al final se dice.........De esto, ni mú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Es posible que sea ese incidente. Sin embargo el aviso era de hundimiento y tripulantes en el agua. Me resulta curiosísimo que no se haya sabido nada o que haya derivado solo en un remolque, después de estar todo el día insistiendo en el MAY DAY Relay. Lo que está claro es que parece que por fortuna no hubo graves consecuencias. Mejor así.![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|