![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He pedido en capitania maritima un duplicado del permiso de navegabilidad ya que no me lo dieron cuando compre el barco... Despues de pagar 24e y esperar 1 semana por el... me veo con que la mitad de informacion esta vacia... es decir, ni pone contructor ni modelo del barco, ni motores, ni pax maximos, nada... solo zona navegacion, eslora, manga y que es de poliester... es ``correcto´´ el permiso asi? a ver si los G.C me van a decir algo... paso de pagar otros 24e por modificar datos... que cobran por todo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues si que hay lio con esto... Mi capitania es la de A Coruña. Mi certificado es para zona 6 con 4 pax, o zona 3 con 1 pax... con 4.91m de eslora. Para mi, que estoy empezando en esto, es todo un lío... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Zona 6 para 4 tripulantes o Zona 3 para 1 tripulante ?Bueno, vamos a ver. ¿Qué tipo de barco tienes? Creo que para tu eslora no tienes que pasar ITB. No te preocupes por el certificado que te han dado, es el nuevo modelo y la información es mucho más escueta que en los anteriores. Preocupate por tener el seguro en regla y el equipamiento obligatorio en función de la zona de navegación que realices. Que no te agobie demasiado la burocracia, aunque algunos no se lo crean, lo realmente importante es disfrutar del mar... ![]() ![]() Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es una Ducauto Festival del 85.
En el certificado pone ambas zonas, si estoy en zona 6 puede haber embarcados 4 pasajeros, pero en zona 1 solo puede haber 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |