![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
egque con el viento de estos dias... las he visto mu pachuchas Pero quiero decir, dejarlas rollizas rollizas y bien duritas...No hinchaditas a medias que eso ya lo hago yo tambien con la bomba del chinchorro. Egque llega un momento que no entra mas aire sino que se sale de la presion, y en ese momento no acaban de quedar lo suficientemente duritas para aguantar tralla (como el viento de estos dias y un vecino achuchando de lo lindo...) Tambien tengo un hinchador de coche, pero no tengo el pitorro necesario para hincharlas ¿alguien sabe donde encontrarlo? Nada mas, una ronda tabernero y que todo haya ido bien con estos vientos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pa que se ponga dura siempre ha sido importante acariciarla tiernamente.Pa nota si les susurras algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Cojase una camara vieja de bicicleta de las de valvula fina cortese la valvula dejandole como 1/2 cm alrededor del final de la valvula reservese la valvula comprese en una tienda de bercicletas una bomba de las de agarrar con el pie (sobre 12/15 euritos) metase suavemente la parte de arriba en el pitorro bloqueese introduzca el amable tabernario la parte de abajo de la valbula en el orificio (o bujero) de la defensa parriba, pabajo, parriba, pabajo,parriba, pabajo, parriba, pabajo,parriba, pabajo, parriba, pabajo. desele un pellizco a la defensa cual gluteo de moza candorosa (que de confianza) y vuelvase a empezar parriba, pabajo, parriba, pabajo,parriba, pabajo, parriba, pabajo,parriba, pabajo, parriba, pabajo. y yata, tenemos la defensa inflada manolo g. ........que revento una defensa, en un atraque perfecto pd. Deficiones: Atraque perfecto, dicese de aquel atraque en el que no hubo victimas mortales ni tan siquiera heridos Buen atraque, dicese de aquel en el que se puede volver a usar el barco
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy preparado para aconsejar a nadie todavia, pero...
¿Que tal comprar en un todo a cien unas "agujas" para inflar balones (1€), y con eso y las defensas irse a la gasolinera mas proxima? Yo lo hice asi, y hasta hoy. A veces la solucion mas facil es la que mas tardamos en considerar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el compresor de la gasolinera, si le pones el "pitorro" bien aproximado y con firmeza, a mi no me hacen falta las "agujas" para la valvula, entra aire auqnye salga mucho...osease, que al final, se hinchan
|
||||
|
||||
|
Cuidadin. Si las hinchas demasiado es probable que, cuando el barco las apriete con ganas, revienten.
Utiliza un compresor de aire con una boquilla de soplado. Al ser ésta cónica se adapta perfectamente al asiento del tapón de la defensa. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Mi vecino de pantalán, el trompetista, dice que lo hace con el diafragma, yo creo que me engaña y lo hace con la boca.
Hoy tenía una a medio reventar cuando yo llegué y sin despegar la boca de la válbula me dice: ¡Cóffeme el deffftorlnilladofff en la caja esafff ¡. Para jode.lo un poco por chulito, lo tuve 20 minutitos soplando : Cuál en esta caja o en aquella? Que lo haga con un fuelle de esos de neumática, como todo el mundo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BRICO otra tontería | pim | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-01-2007 09:05 |
| Una tontería ??? | pim | Foro Náutico Deportivo | 23 | 08-01-2007 17:31 |