![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si queridos cofrades, este es el caso: en mayo nos matriculamos para examinarnos de CY en Zaragoza y en Bilbao pensando que nunca coincidirian las fechas, pero mira por donde en Zaragoza eran lunes y martes y en Bilbao martes y miercoles con lo que el martes debiamos estar en dos sitios al mismo tiempo, total que el lunes en Zaragoza hicimos calculos nauticos 1 y lo mismo el martes en Bilbao, al ver que habiamos hecho mejor el de Bilbao decidimos hacer alli el segundo de calculos y acertamos pues aprobamos, la sorpresa viene cuando nos vamos a matricular a Madrid en Junio y presentamos el certificado de notas de Bilbao y nos dicen que a que estamos jugando que que es eso de presentarse en dos sitios distintos los mismos dias ( con el esfuerzo que eso nos supuso ) que en Zaragoza habiamos suspendido y no se creian que al dia siguiente hubiesemos aprobado en Bilbao, en fin que hoy es el dia que en el tablon de anuncios de la DGMM, en las notas nos aparece Calculos nauticos no presentado.
Mañana voy a Zaragoza a examinarme de Teoria de navegacion y si apruebo solo me quedara el ingles, pero estoy mosca con eso del no presentado cuando yo se que lo tengo aprobado. Es posible que me tenga que volver a examinar? Euskadi todavia es España? Valen los titulos y las notas de las autonomias en la capital del reino? Bueno cofrades me voy a dar un repasito, si alguno tiene idea de lo que cuento aqui y sabe que puedo hacer que me lo comunique. salud y ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
| Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |
| Publicadas notas examenes de octubr een Madrid | akiles | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 13:16 |