![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronditas
para todos-as cofrades. Como buen grumete pirata ahí va la pregunta del día . Que tal va los recubrimientos antideslizantes que se colocan en cubierta y que se pone con sikaflex. ¿Alguien lo ha probado? Agradeceré cualquier información sobre el tema. A se me olvidaba, al que me conteste le diré como poder hacerse millonario . |
|
|
||||
|
||||
|
Dilo tu primero
![]() ![]() que a mi me da la risa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me dices como hacerme millonario yo te diré como hacerte mutimillonario
Lo del sikaflex para los antideslizantes ¿ No será para pegartelo en los pies? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Noonn tiendo lo cualo hase tanta risa
Mira esta pagina Me parece que tu vas para pobre de solemnidad. http://www.efectos-navales.com/front...EFERENCES=2876 |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no haberla visto antes
yo vi primero esta http://www.accastillage-diffusion.co...1&f2=4&f7=4902 y será por eso que sigo siendo pobre Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |
| gracias de un carroza | mistral 23 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 10-03-2007 20:54 |
| Gracias TABERNERO | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 34 | 05-02-2007 20:23 |
| Gracias a los foreros autenticos | tutatis | Foro Náutico Deportivo | 21 | 13-01-2007 00:32 |
| Gracias Sr. Curt | bal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-11-2006 18:33 |