![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cafés para todos.
Os pongo unas fotos de la orza de mi Oceanis 351 después de pelada e imprimada con Epoxi Titán yate. Es una bulbo con alas y como quiera que no es demasiado normal, pues os pongo unas fotillos para que le echeis una mirada. Esta mañana en el varadero le ha llamado mucho la atención a un señor que se ha acercado al barco y eso me he animado a ponerlas aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
Parece que el dia que la moldearon, menuda cog-orza, en dos palabras ![]()
|
||||
|
||||
Pués sí, la primera vez que la ví a mi me pareció de lo más fáshion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda Leches !! si es un HydroFoil !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será el barco de Odón El-orza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me llamaste.
Te apañaste bien por lo que veo. Un saludo campeón. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
pues no esta nada mal la orza
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, se sobradamente que puedo contar contigo... Gracias siempre y abrazos Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño no la veis
Es bifida Como la lengua de su dueño, a la hora de recordar trajicos accidentes con Lagartos¡¡¡ D.E.P
|
||||
|
||||
|
Vagamares, regalale al neng un polo Facoste aunque sea de imitacion, de esos que hacen en Guadalajara,
o te perseguira toda la vida con ese accidente en que le enganchaste el suyo con un guardamancebo, desatracando... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-09-2007 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
In memorian... ![]() Malamar, no sé como te lo habran contado, pero espero tener la ocasión de contarte el incidente con copas de por medio, merece la pena, Abrazos. Vagamares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| orza abatible | maat | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2019 23:00 |
| construir una orza, timon, etc | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-02-2017 00:07 |
| ¿Orza subida o bajada? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-08-2007 12:29 |
| Orza en bucle | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-03-2007 12:07 |