![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una generosa ronda para todos los cofrades!!!!!!!!!!!!
Me encanta el mar, y aunque soy d Santander y vuelvo a menudo, vivo en Madrid. Tras muchos planes fallidos, estoy dispuesto a que este verano pueda navegar en mi tierra y me he puesto manos a la obra. He tratado de ser sincero conmigo mismo y mas allá de ideas románticas, priorizar lo que puedo usar: 3 semanas en verano, y 20 días mas (ojala) a lo largo del resto del año. Somos 4 2adultos y 2 jóvenes, saldremos juntos algunas veces, y muchas, la mayoría yo solo. Paseo, baño, buceo y pesca son los usos habituales. Aunque tengo el PER y me encanta la vela (el silencio, el viento en la cara, la armonía ... creo que empezaré con una lancha y si alguno del resto se anima, si pasare a un velero pequeño, mientras algo de vela ligera para quitar chincho ... Quizá he empezado por el tejado, pero veo que hay mucha oferta de barcos, y estoy ahora más pendiente del amarre. Pienso en 7-8 metros Respecto al "barco", aquí tengo el corazón partido ... No se si empezar por algo pequeño 5.5 metros max., sencillo casi para un verano ... Arcoa, rodman, taylor ... O comprar algo con más recorrido 6-7 metros, cabinado mas marinero ... quicksilver 560, nautipol 630, Arcos 6.7, Artaban 700 Motor no mas de 60 cv para que no consuma mucho ... Cualquier consejo, comentario, experiencia será bienvenido y agradecido. Un saludo Fernando |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|