![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora de que me presente y me rasgue los bolsillos para invitar a todos los tabernarios/as a un buen ron o a lo que a cada uno le apetezca, así que desde mi velero de 34 pies sobre las aguas de la bahía de Cádiz os mando un
a todos y espero intervenir de vez en cuando haciendo alguna preguntilla ya que desde mi pobre experiencia poco podré aportar, eso sí, invitaré a las rondas que haga falta mientras os escucho y aprendo.Saludos de un nuevo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos "Piratilla" Beren !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 31-08-2007 19:45 |
| Saludos de un nuevo tabernario | chiruma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:35 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| De nuevo saludos | locopato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 09:07 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |