![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro que muchos lo habeis ya comentado y que yo no vengo a sugerir nada nuevo , pero si hay alguien que piense que se puede hacer, yo me apunto Es que el gallardete, como no lo cuelgue en el salón de mi casa...........y alli dudo que lo vea nadie......de momento,claro Será el efecto del lúpulo de la cerveza![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea cofrade, pero habra que engañar a alguien y que se encarge de la movida
Yo me pido seis de la XXL Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lanzo la piedra pero escondo el muñón
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estan los polos y las gorras...
Lo que se podría es pedir una segunda edición y de paso rescatar lo de los polares que era buena idea creo yop A ver, los cofrades del mundo de la ropa, que den un paso al frente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pero de tirantillas pa las chicas, que ya aprieta la caló (y si la calavera lleva chispiturris mejor que mejor)
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y los colores? Porque seguro que Polen la quiere fucsia.
Aunque una vez me dijo que no llevaba camiseta cuando navegaba. Polen, me he llevado una alegría al ver tu mensaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la camiseta.
|
||||
|
||||
|
Y un tatoo pa lucil-lo en la pizzi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
De tirantes para las chicas,y para los chicos si quieren claro. Blanca |
|
|
|
Yo me apunto a la camiseta XXL. Me parece buena idea y si alguien necsita ayuda para buscarlas-pedirlas-comprarlas-mandarlas-etc doy un paso al frente como voluntario.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto a las camisetas
Seria conveniente que llevaran un bolsillo en la pechera para meter el pito, u otra cosa necesaria. el color rojo o azul, para que hagan juego con los chalecos hinchables Saludos y rondas ![]()
|
Una camiseta........ no es un pin..... abulta un poco más.El envio de las mismas necesita unas necesidades por tamaño y embalaje que no las veo muy claras. El almacenaje pues otro tanto..... Tal como fue el tema de los pins, por experiencia.... se hizo un pedido de 1000 pins ya que el precio esra perfectamente asumible. Camisetas....... puedo echar cuenta que como máximo se pedirán unas 150 o como más 200. El precio de las mismas con la impresión puede rondar sobre . Añadimos el problema de modelos y tallas...... ......... Pues........... es un poco complicado.Si hay interés....... yo propondría unos centros de distribución por zona. con el fin de centralizar los envios a unos 10 cofrades que se encargaran de la distribución. Si es así talvez se podría realizar. Otro sí podría ser el siguiente: Con un par de Güevs...... Buscar un patrocinador que pague las camisetas,(más el canon correspondiente al "support" de la taberna) se le pone su publicidad en una parte de la camiseta, pensando que se van a ver este verano por todos los puertos de España y parte del extranjero, y que las van a lucir los que estan verdaderamente interesados en temas nauticos, creo que es una buena iniciativa publicitaria. Posibles patrocinadores: Compañias de seguros nauticos Distribuidores de material nautico astilleros Iberdrola Caja de Madrid Estos dos últimos por el desafio..... Quien quiera y tenga suficiente....... Si pagan la factura de las camisetas, nosotros pagamos la distribución. Bueno, ahí queda el tema.......... Seguiremos ........... En fin que nos tenemos que "mojar" todos y que cada uno aporte lo que buenamente pueda. Animo........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo confeccionar chalecos piratas tipo Harley con mucha pedreria y con el logo de la Taberna en la espalda
Con el chaleco y un pañuelo en la cabeza con un nudo al lado seguro que no pasamos inadvertidos en las regatas y fondeos veraniegos Saludos P.D.: Necesito gorras (las tengo ya muy viejas) y gallardete jibaro (es decir, no tamaño pareo )
|
![]() ![]() ![]() Así me gusta, Tatatoa. ¿No sabías estar sin hacer nada, verdad? ![]()
|
|
|
Cita:
Así sacamos afotos para hacer el calendario de 2008 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sugerencia
Se puede hacer un diseño de lo que sería la serigrafía con la calabera y tal y luego se encarga la "producción" a un fabricante por cada zona, de esta forma la distribución es más sencilla. Un camiseta sí que apetece... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a escribirle ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si la cosa va en serio y nos apetece tener camisetas de la taberna, creo que lo mejor seria ver cuantas habria que hacer, una vez acordado el numero y las tallas, mas o menos, convendria encargarlas a un único proveedor, ya que el precio seria bastante mas economico. Y una vez confeccionadas las prendas podrian enviarse a las "delegaciones" de zona para su distribución.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, perooooo en vista de la aceptación de la idea me ofrezco en medida de mis posibilidades. Muy buena idea la de los patrocinadores ![]() Los que comprais por ejemplo ,en LATIENDADELNAVEGANTE, podriais lanzarles una opa hostil y proponerle la idea.Pongo a estos señores por ejemplo debido a la buena fama que tiene en este nuestro amado foro.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-06-2007 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me comenta Sergio, en SEGUROSPARABARCOS estaban sopesando muy en serio la posibilidad de regalarnos una camiseta con su logo y el nuestro al firmar los seguros.
Aunque una iniciativa no invalida a la otra: siempre será mejor tener al menos dos camisetas (y practicar la teoría de las dos camisetas del explorador antártico), podeis poneros en contacto con él para unificar diseños, seleccionar colores y ajustar otros pormenores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN 2 SEGUNDOS, BOCETO TABERNARIO
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, atarip, he dicho en 2 segundos. El modelo no es lo más de la pasarela pero entre llamada y llamada en el curro no me ha dado para más.
Seguro que si hubiera puesto "vitorioypitofino" te habria gustado más. Además casi es fucsia,bueno, deslavado, y solo queria hacerle una gracia a la polen de nuestros corazones. Como retificar es de sabios y equivocarse de tontorrones, entono un mea culpa. "No volveré a hacer camisetas cutres" "No volveré a hacer camisetas cutres" "No volveré a hacer camisetas cutres" "No volveré a hacer camisetas cutres" Ahora que no me ves ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |
| Para los que conservan algo de pirata en sus corazones | chifle | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-11-2006 12:16 |