![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo esta sonda Plotter porque la traje en la maleta (junto a otra que me quedé yo) de USA para un amigo que se ha echado atrás (cosas de la economía).
La doy al coste en USA, ni portes ni aduanas ni nada de nada. Tiene 2 años de garantía y como podeis ver en la foto no ha sido ni tan siquiera conectada. Su precio en España ronda los 1300 - 1400 Euros, en USA, donde más barato la puedes encontrar no baja de 950USD. Yo solo quiero lo que me costó, que son 790€. Puedo enviarla por agencia, pero prefiero entregarla en mano. Para los que conocen la linea de productos Humminbird no hace falta hablar mucho de ella, es lo ultimísimo de la linea 7, con la denominación HD que es el nuevo estandard de conectividad. Además, estas sondas de nueva generación vienen con nuevas pantallas que permiten su visualizacion aun con luz del sol directa. Quien quiera saber de que es capaz esta sonda que eche un vistazo aqui: http://store.humminbird.com/products...ci_HD_SI_Combo Mi teléfono es el 600727782. Saludos. Juan Angel. Editado por Natachamar en 06-07-2012 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos parriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde es la carta que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tictocman:
Me interesa el aparato. Tengo la 767 de la misma serie, pero es en blanco negro. ¿Sabes si me serviria toda la instalación actual que tengo en cuanto a cableado, protocolo de datos, transductor, etc? La idea sería desmontar el modulo principal del mio e instalar este. Si puedo vender el que tengo podría ser factible la compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No lleva carta nautica, lo que si monta en la memoria interna es los perfiles de costa , entradas a bocanas, etc.etc, pero si necesitas veriles e información detallada tienes que comprar la tarjeta Navionics que más te interese. Ignius; Si, te confirmo que te sirve toda la instalación. De hecho uno de nuestros compañeros quiere actualizar la suya también y lo probamos con la mia. En cuanto la coloques en su soporte actual te funcionará, lo único es que si quieres tener las imagenes del Side Image o Down image tendrás que cambiar el transductor que tienes por el que trae esta. Por lo demás todo es igual. Esta nueva versión además(por si tienes alguna red creada) viene con una conexión directa a red Ethernet. Lo cual es fantástico a la hora de conectar varias entre sí. Imagínate que tienes una en cabina y quieres poner otra en otro lugar del barco. Solo tienes que ponerle el cable y conectarlas. Podrás manejar una desde la otra. Para quien quiera verla se me olvidó mencionar que la tengo en Murcia. Saludos. Juan Angel. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tictocman | ||
ignius (18-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. En unos dias e digo algo.
Un saludo Juan Angel. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sigue en venta la sonda?¿lleva transductor tipo pasacascos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, sigue a la venta. El transductor es de popa, aunque tambien se le puede poner uno tipo pasacascos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, te mando un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida al cofrade Davidcsbn. Se lleva un pedazo de sonda!!.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|