![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas rondas!!
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui mi cuestión, mi abuelo, hace ya varios años se planteo la construcción de un velero de madera de unos 4,30 metros de eslora, una vez acabado, por diversos motivos no pudo llevarlo al agua... Entonces queria preguntaros si sabrias como poder llevar este barco al agua (no me refiero a si en camion, por mar o cualquier transporte), sino a que sería mejor, homologarlo o coger los papeles que venda otro?? O quizas este tipo de barcos no necesitan homologacion, es que no lo se, ayudarme, por favor!! Un saludo y Gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
capitan barbossa (13-07-2012), llenyalfoc (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero yo creo recordar que habia una normativa que exentaba a los barcos de menos de 6 metros no??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
capitan barbossa (13-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces sabrias, tu o cualquier otro cofrade que necesita un velero de 4,30 m. (sin motor)??
, porque yo tengo un kayak del mismo tamaño comprado nuevo en la tienda y no me dieron papeles , solo posee una chapa de marcado CE.Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero claro esta a los papeles es decir si necesita cert. de navegabilidad..., registro... ect
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|