![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi bateria de servicio (160a) está muriéndose y creo que ya no tiene solución. He intentado este último mes ponerla fuerte pero nada, que ya está harta de darle caña a la nevera.
Dudas que se me plantean: .- Se puede resucitar? Me han comentado que no merece la pena, que dado el tiempo que tiene, 4 años, ya ha cumplido más que suficiente y que va a ser una pérdida de timepo. .- Si la tenía es de 160 a sigo con la misma intensidad? .- Donde comprarla? Me han dicho q en el carrefú. Allí hay? la verdad es que mira q he ido veces y jamás me he fijado .- Y lo más importante y para la futura vida d la misma: uds que hacen con las baterías: las dejan cargando a puerto indefinidamente?, sólo la cargan cuando de verdad lo necesitan?, y lo más importante: cuando navegan a vela llevan la nevera concectada? (tema éste fundamental, porq requisito indispensable para q la almiranta embarque es que la nevera esté a pleno rendimiento y birras, ron y martini más frios qeu en el mismisimo polo norte). Y si la llevan conectada ¿cuando la desconectan cuando llegais a puerto o teneis en cuenta su consumo? en fin, muchas gracias ah y unas birras para todos que con tanto hablar me he quedao seco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| otra vez la bateria - HELP | norut | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-07-2007 16:17 |
| Boyas en batería ?................. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-07-2007 23:15 |
| Bateria que quema | buitre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 10:50 |
| Alimentacion Bateria | titus | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-05-2007 00:38 |
| Sobre el rendimiento de la batería | Tomari | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-12-2006 12:15 |