La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2007, 13:49
gurf gurf esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Vacaciones a vela en familia

En primer lugar como es costumbre, empezaremos con llamar al Tabernero y que sirvan a los presentes unos , para que los rigores del verano sean menos, y sobre todo que para los que estan en el curro se les haga mas breve.

Bueno cofrades, estoy con el mono de navegar este verano y compaginarlo si es posible con las vacaciones familiares.
Mi caso es matrimonio de 43, con 2 hijos de 14 y 11 años, los cuales, mi mujer y ellos solo han navegado un par de veces, salidas cortas de 1 0 2 dias a lo sumo, desaria que me comentaseis si alguno de vosotros ha estado en la misma situación, cual de las siguientes opciones me recomendariais:

• Chartear un velero pequeño de 32-36 pies si es que encuentro alguno y patronearlo yo (Plan de navegación costera, Javea, Moraira,Altea,etc)
  • Chartear uno mas grande compartiendolo con otra gente, aunque sea desconocida y en función de su experiencia contratar un patrón o no.
  • Llevar a mi familia unos dias a un viajecito terrestre, y luego irme yo a hacer una escapadita (espero que no me costase el divorcio, si no son muchos dias).
  • Cualquier otra opción que me podais sugerir
Mi lugar de residencia en agosto es Cullera (Valencia).

PD. Yo tengo el PER, he cruzado varias veces a Ibiza y bastantes travesias de fin de semana por la costa desde Denia a Villajollosa y desde Torreviaja a Cartajena, tanto diurnas y nocturnas (como tripulante) y jefe de guardia, pero nunca he hecho solo la labor de patrón y menos con gente que no sabe nada.

Un abrazo para tod@s, y gracias anticipadas por vuestro consejos y sugerencias.

Buen viento __________________/)___________/)_____________
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro