![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
haber como hacemos para vender un spi simetrico en perfectas condiciones. gramaje ligero. color amarillo, azul y sobre todo blanco. en prefectas condiciones sin roturas. la vendo porque es muy pequeño para el mio, y resulta que he comprado un asimetrico a medida. con lo cual este me sobra. haber si a alguien le interesa. mando fotos por correo Medidas: SL: 9.8 SKG: 5.64 precio 400€ Editado por bizargorri2 en 26-07-2012 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
es un Genaker?
adeu |
|
|
||||
|
||||
|
No es un gennaker, es un espi simetrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabes si valdria para un 32, pies es un Puma, y si habria la posibilidad de cambiarlo por una zodiak de 2 metros de eslora marca zodiak en perfecto estado un saludo desde Laredo y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
|
bugasmagumas,
lo del cambio no se que decirte ya tengo una auxiliar, pero quizás es mas vendible que el spi, podría estudiarlo, mándame fotos y características por por privado, Sobre si te sirve no lo se exactamente ya que necesito la medida del palo por lo menos. Creo que te quedaría tirando pa justo. Pero no estamos tan lejos y podríamos hacer una prueba si quieres. ya me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pongo a la cola si no sale el change.
Una ronda de birras, que hace calorrrr
|
|