![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,Que tal,...Tavernero ponga unas rondas
a los presentes y a los que vallan llegando tambien y las apunta en mi cuenta que las pago yo.Si hago falta pa algo,aqui estoy,a mandar.Mientras me quedo por aqui a ver si aprendo algo que dicen que un tonto callao no parece tonto.un saludo a todos, hay sitio por hay dentro pa otro mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo MOTODEAGUA!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que al fondo aun queda sitio, sino vete empujando poquito a poco, en este tugurio cualquier alma perdida es bien recibido, siempre que pague su cuota, a proposito como abriste la cuenta, ami aun no me fian, ni me dan la hora.
bienvenido salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido a este Antro y Taberna Grumete !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación MOTODEAGUA , y ya has contribuido en algo muy buena la frase , me la quedo !!! Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo MOTODEAGUA
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
compañeros por vuestra acojida,recibir mi abrazo y apreton de manos y pa las chicas que se han quedao por ahi, inclino mi cabeza cual saludo. un amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Motodeagua. Bienvenido a esta-tu-taberna, pasa y charlaremos un poco; Pero lo cierto es que, charlar charlar lo que se dice charlar últimamente los que se presentan no tienen ganas de hacerlo, ¿será por lo de tonto callado..?
Venga, voto a brios, dinos algo de ti pues es agradable saber algo de los cofrades y contertúlios. Mientras nos tomamos a tu salud las ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio, creo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,que tal AMIC.
Os cuento;soy de la mancha. tengo una moto de agua ahora casi no la cojo,le tengo cariño con ella descubri la nautica hace 5 años+-.me saque el titulo y las practicas en un velero y me engancho la vela.Total que con mucho esfuerzo e ilusion me compre un catamaran Antigua 37 que hace 2 meses he cambiado por un catamaran Lavezzi 40.Estoy enamorado de mi mujer mis 3 hijos(dos niños 12 y 8 años y la niña de 5) y de mi CATAMARAN,en este orden para ser sinceros.Nos gusta navegar a todos. Yo soy mecanico de coches,tengo mi taller y ahora tengo un monton de amigos en la taberna. y esta que me invitais vosotros,me la tomo yo a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo, Motodeagua! Afortunado eres.
Tener una almiranta y el resto de la tripulación que les encante navegar es con mucho "el sueño de una noche de verano" de una gran cantidad de cofrades de esta-tu-taberna. ¿Ves como tenias que explicarnos algo de ti? Siempre, siempre me ha sorprendido que gente lejos de la mar, les apasione tanto la misma, en cuanto a tu forma de entrar en la navegación a través de una moto de agua...es sencillamente de coña. Lo dicho, bienvenido y aquí estamos para lo que necesites o gustes, un saludo y estas van a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Basa Botodagua... berdona gue se me lengue la draba, bero es gue llevo ya en la daberna bedia darde recibiendo gofrades, y gopa va y gopa viene, dengo un bedo gue no me dengo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenas a todos | Capitan Sparrow | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 24-06-2007 21:37 |
| Buenas de nuevo | maraxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 12-02-2007 21:35 |
| Hola buenas | pelicano | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 20:24 |
| Muy buenas! | laval | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-02-2007 20:22 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |