![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s cofrad@s:
Arrímense a esta barra, que acabamos de abrir un barrilete de ron para quien tenga la garganta seca. Pues resulta que me queda una asignatura para aprobar el PY y me pregunto... ¿tienen caducidad las asignaturas ya aprobadas? Uséase: ¿me las consideran aprobadas per secula seculorum amen? Hala, no les molesto más, las copas están pagadas. Birra fresca y vientos propicios!![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Estimado Ktrauma:
Hablemos con propiedad, en calidad de ex-decano de los opositores andaluces a PîjodeYate te dire por experiencia propia, que servidor de Vd. tuvo aprobado Procedimiento Radio desde un aciago dia del 2000 donde por un error del tribunal, me lo aprobaron, y donde no se como ni porque me suspendieron todas las demas pasaron plenilunios y equinoccios a tutti plen, y aprobe por arte de birli birloque (afamado carpientero de ribera) meteo y legislación volvieron a pasar muchas lunas despues, y algunos veraneos, y despues de topar en repetidas veces con el famoso muro gaditano, consegui aprobar en la Villa y Córte, Navegación -teoria y practica- observese con detenimiento, que una vez aprobada una asignatura con miles de fatigas, los rectores de la nautica deportiva española, no tienen estomago de quitarte esa preciada asignatura del zurron manolo g. ..........ex-decano p.d. hago especial enfasis en que durante los años 1997 al 2003 en malaga se VENDIAN titulaciones a quien bien tuviera interes en pagarlas, asunto que vengo pregonando en foros desde los tiempos de piraguar.com y aún no he sido querellado
Editado por manolo g. en 25-09-2007 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una salvedad. Una vez aprobadas todas las asignaturas, tienes 18 meses para las prácticas. Transcurridos estos PIERDES LAS ASIGNATURAS. Cuando hice las prácticas tuve un compañero que estaba en esta situación y por ello las hacía. La legislación es tortuosa, pero además implacable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Loados sean entonces Neptuno y Eolo
, y que ellos, con la ayuda de Baco, guarden vuestros hígados de la malvada cirrosis para que podamos seguir compartiendo copa y conversación durante muchos años.Gracias a ambos , y unos cafés calentitos con churros, que es la hora!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Como relevo de Manoilo G. en el decanato, espero que lo antedicho no varie, al menos hasta poder ser relevado de este incomodo puesto.
Como también me niego a pagarle a otro que no sea la administración, (aunque al final me salga más caro) por la posesión del Titulo correspondiente, pues así me veo. PD.: Manolo G. cuentanos como es el examen de navegación en la Capital del reino, a ver si probando probando..., y que Dios te lo pague con una larga prole ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Decano de los opositores a PYate:
Pues en la Corte ponen el examen en el idioma de Cervantes, vamos, que se entiende, sin trampas saduceas, y van cortitos de mala leche ta to dicho Alberto ya ha heredado todos mis apuntes, libro y demas material, aprietale las tuercas, pa eso y para que de una vez se compre un barco, que le va a llegar la jubilación pensandoselo manolo g. ..........ex-decano
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duración/caducidad de las bengalas | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-07-2024 11:02 |
| Examen PY en Bcn 16/06 | Quel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-06-2007 18:09 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |
| Examen de PY Valencia 15-Dic | Frank | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2006 15:58 |
| Caducidad del certificado medico para el examen | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 10:33 |