La Taberna del Puerto ValenciaBoat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2012, 11:19
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes

Estimados foreros. Hace poco inicie un hilo entre el bavaria 32 y el oceanis 311, que dejó las opiniones bastante igualadas. Ahora he centrado bastante la cosa y estoy dudando entre el 331 (3 cabinas) y el bavaria 32. Respecto al número de cabinas, tengo dos niños de 6 y 8 años y a veces navego con amigos por lo que en general soy de la opinión de que "más vale que sobre que no que falte" pero me plantea mis dudas. Respecto a marca, os he oido opiniones cualificadas en ambas direcciones pero creo que el 331 supera al 311 y quizás esto pueda decantar. Un amigo navegante dice que le gusta más el bavaria por amplitud (?), porque el suelo es corrido de madera y no se ve el poliester o porque la mesa de carta va en estribor orientada a proa (la verdad es que la mesa en babor orientada a popa me gusta menos y creo que al final acaba uno usando la mesa central del salón)
No quisiera ser reiterativo. Espero vuestras doctas opiniones.
Muchas gracias a todos
Varias rondas de birras (y algo mas) para todos
Citar y responder

ValenciaBoat

Herramientas
Estilo

Reglas del foro