![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
hoy hacia un dia para navegar fantastico. He salido solo esta mañana con un buen viento, entablado del NE (mejor ENE) de unos 18 nudos, con un rizo y un genova 3. Durillo para ir uno solo... pero como siempre pasa, cuando las velas estan ya portando, y la bañera arranchada, la cosa se va tranquilizando y empiezas a disfrutar... y vaya si he disfrutado!!! ![]() Luego, a lo largo de la mañana a amainado un poco hasta quedarse en los 14 kn Bueno la cosa es que hoy en Mataro habia jornada de vela latina, y habian un buen monton de barcos de ese aparejo, pero tambien ha aparecido por alli un ketch que tiene la base en Badalona, el "Ciutat de Badalona", que fue recientemente restaurado, y lo han dejado precioso. No tiene aparejo de vela latina, sino que lleva velas cangrejas, pero da igual... Lo lleva un grupo, una fundacion, o un club "Amics del Quech "Ciutat de Badalona"... hoy lo tripulaban 12 o 13 personas, a los que se les veia que no cabian en si de gozo... les vi en el pantalan antes de zarpar Luego ya desde el mar les saque unas cuantas foticos, que aunque no son ninguna maravilla, creo que valen la pena. Ahi van para ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la ultima se ven las velas flameando porque estaban ya arriando... la comilona les esperaba (supongo) Lastima que no he podido tomar fotos de otros barcos, especialmente del "Sant Ramon", que este si es de vela latina, y tiene su base en Port Mataro, y hoy por primera vez le he visto navegar a vela... pero navegaba muy lejos Espero que os gusten... |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, Keith!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas....
Coincido con Keith11, magnífico barco el ketch Ciutat de Badalona. Si tenéis cuenta en Facebook, podéis ver más fotos de la 1ª Navegada del Maresme de hoy aquí. Y no era una concentración de latinas, estaba abierto a todo tipo de aparejos, aunque el latino ha predominado. Aquí tenéis el "Sant Ramon": ![]() Foto P. Subías Y de regalo, una del "Sant Pau" de Sant Pol, a toda castaña con el primer rizo tomado. ![]() Foto V. García-Delgado Cuento con la indulgencia del que ha abierto el hilo, por desviarlo un poco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, muy buenas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que os gusten...
siempre es una gozada este tipo de actos... he navegado en el Sant Ramon (a motor, pero algo es algo), y me gustaria mucho hacerlo tambien en el "Ciutat de Badalona"... me pondre en contacto con ellos a ver si hay esa posibilidad de salir un dia de paseo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena sesion sobre la 1ª Navegada del Maresme. Además hizo buen dia y hubo viento. Lástima no haber podido estar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude estar, así que me conformo con las fotos.
Aquí, una de la obra viva del Ciutat de Badalona: ![]() Foto: Cesc Jordán ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|